De última hora
Inicio / Tulancingo / Política / COMÚN ACUERDO…

COMÚN ACUERDO…

Tepeapulco, Hgo., mayo de 2016
Gobierno y sociedad determinarán el destino de los recursos públicos: Alfonso Delgadillo

TEZONTEPECEl candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo, sostuvo reunión con habitantes del municipio, a quienes afirmó que toda obra pública que se desarrolle durante su administración se realizará de común acuerdo con la ciudadanía.

Alfonso Delgadillo indicó que su gobierno permanecerá en coordinación con la sociedad, y que juntos determinarán las acciones a seguir en materia de obra pública: “no será lo que Alfonso quiera, será lo que gobierno y sociedad determinen que se haga”, aseveró.

“Atrás quedaron los tiempos en los que el presidente municipal decidía y determinaba qué se tenía que hacer con el presupuesto destinado a la obra pública; ahora es el tiempo donde la sociedad participa, propone, desarrolla y se compromete a mantener y mejorar las obras a realizar”, señaló el candidato a la presidencia municipal de Tepeapulco.

El aspirante a edil reiteró que todos los viernes los dedicará a visitar colonias y comunidades del municipio; mientras que los lunes realizará audiencias públicas afuera de su oficina, junto con todo su gabinete.

“El programa Viernes en tu Colonia nos permitirá estar cerca de la gente, de sus problemas y de las soluciones que hay que dar. Ésa es la responsabilidad de un gobierno que trabaja del lado de su gente”, finalizó.

Acerca de Jorge Zamacona

Te puede interesar:

¡SIN PRESENCIA…!

En los últimos años los partidos políticos han perdido la esencia de su existencia, la …

Deja un comentario

%d bloggers like this: