De última hora
Inicio / Actopan / EJES TEMÁTICOS…

EJES TEMÁTICOS…

Tula de Allende, Hgo., mayo de 2016

Traza Gadoth Tapia cuatro ejes temáticos con propuestas para los tulenses

tula 1Los objetivos estratégicos del gobierno de Tapia Benítez estarán enfocados a la educación, seguridad, desarrollo social y económico.

Familias fuertes y seguras, mejor educación para competir y prosperar, desarrollo social responsable con equidad de oportunidades y competitividad para el progreso económico son los cuatro ejes rectores de la propuesta de Gadoth Tapia Benítez, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo al gobierno municipal de Tula de Allende, en beneficio de las familias del municipio.
Tapia Benítez aseguró que sus propuestas son firmes y reales para los tulenses, que su campaña inicia una etapa de crecimiento y no tiene duda de que los ciudadanos de Tula depositarán su confianza en los próximos comicios que se celebrarán el 5 de junio.

El candidato del Revolucionario Institucional dijo que se desarrollarán esfuerzos a fin de que su gobierno encamine acciones firmes para buscar oportunidades de desarrollo en todos los sectores sociales, “conozco los retos de la región, las necesidades de las familias, así como el valor y la voluntad de la juventud”, recalcó.
El aspirante tricolor manifestó que trabajará de manera conjunta con la ciudadanía para lograr una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades sin importar la condición de las personas.
Como parte de los objetivos estratégicos de su gobierno, el contendiente por la alcaldía dijo que buscará que las empresas que hoy están en el municipio permanezcan, por lo que promoverá la simplificación de mecanismos para el sector formal, “si aseguramos a las empresas protegeremos los empleos y con ellos los ingresos de las familias”, expresó Gadoth Tapia.
De igual forma, Gadoth Tapia dijo que el tema del medio ambiente debe ser atendido de manera prioritaria, por lo que se impulsarán programas de prevención que impidan el avance de la contaminación: “siempre encaminados al bienestar social”.

Acerca de Jorge Zamacona

Te puede interesar:

Ernesto Vázquez Baca, diputado local electo regresa a comunidades a refrendar sus compromisos en beneficio de los habitantes del Distrito VIII Actopan.

Pachuca, Hgo.  junio de 2016 Ernesto Vázquez Baca, diputado local electo regresa a comunidades a …

Deja un comentario

%d bloggers like this: