Inicio / Tulancingo / Política / 4246, TIANGUIS DE AUTOS, DE GRAN APOYO PARA FAMILIAS DEL MUNICIPIO

4246, TIANGUIS DE AUTOS, DE GRAN APOYO PARA FAMILIAS DEL MUNICIPIO

El tradicional tianguis de autos forma parte de la vocación comercial de la ciudad y es de gran apoyo para las familias locales y de estados vecinos que acuden cada semana.

Este tianguis, se realiza únicamente los días jueves en el estacionamiento del recinto ferial para efectos de comercializar unidades motoras seminuevas, principalmente automóviles, camionetas compactas y de carga además de motocicletas.

La actividad comercial se realiza desde las 6:00 y hasta las 18:00 horas contando también con área gastronómica y venta de accesorios para vehículos.

Desde hace algunas semanas ya se cuenta con ruta de transporte público hacía el tianguis, con punto de salida en calle F. Soto y Libertad, trasladando a las personas de manera directa hasta la puerta del estacionamiento del recinto ferial.

El tianguis de autos es coordinado por la presidencia municipal y quienes participan deben acreditar que venden unidades con documentación en regla e igualmente se cuenta con apoyo de autoridades estatales para verificar la procedencia legal de las unidades motoras.

El Tianguis de autos está abierto al público en general y los interesados en expender algún vehículo deberán solicitar su integración y cubrir un importe económico.

Con la realización del tianguis de autos se ofrece un espacio para que las personas dedicadas a la venta de automotores puedan comprar y vender de una manera segura y en un lugar donde podrán exhibir los vehículos que deseen.

  1. Este tianguis opera todo el año incluso el periodo de feria solo que se reubica temporalmente unos metros en un predio anexo.

 

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

FERIA DE LOS ANGELITOS…

🔊 Escuchar la noticia 26/06/2019 Feria de Los Angelitos 2019 será del 26 de julio …

Deja un comentario