De última hora
Inicio / Actopan / ¡APOYA A COMERCIANTES…!

¡APOYA A COMERCIANTES…!

Actopan, Hgo., mayo de 2016
Techado en el mercado Jamaiquitas para potenciar el comercio: Edith Avilés.

La abanderada de Un Hidalgo con Rumbo mencionó que este proyecto es necesario para mejorar la situación económica de los comerciantes.

Edith Avilés, candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Actopan, se comprometió con locatarios del mercadedith 1o Jamaiquitas a levantar un techado para potenciar el comercio vespertino y nocturno.
“Sé que para apoyar la economía familiar, se amplió el horario de atención a los fines de semana y en las noches. Mi compromiso con ustedes es construir este techado, y dignificar este espacio”, dijo la abanderada de la coalición.
En respuesta, minoristas del mercado mencionaron que respaldan la propuesta de Avilés, quien agradeció el apoyo que recibió durante la visita y exhortó a los electores a reflexionar su voto y valorar la mejor opción para el próximo 5 de junio.
La aspirante a la alcaldía de Actopan mencionó que con el respaldo del candidato a la gubernatura, Omar Fayad, el proyecto que contempla para esta demarcación se desarrollará de manera efectiva.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

MILLONARIA INVERSIÓN…

🔊 Escuchar la noticia Boletín 0328 Actopan, Hgo., noviembre de 2017 RECIBE VALLE DEL MEZQUITAL …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: