De última hora
Inicio / Tulancingo / Política / APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES…

APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES…

Boletín de Prensa No. 4265
26/06/2019

Mandatario FPR realizó entrega de tinacos del Programa de Subsidio Creciendo Juntos

El Programa de Subsidios “Creciendo Juntos” ha beneficiado a más de mil 500 personas durante la presente administración con diversos enseres como tinacos, zapato escolar, cemento, mortero, calentador escolar, laminas y cisternas.

Previo al inicio de audiencia pública de este 26 de junio, el presidente Fernando Pérez Rodríguez, efectuó la entrega simbólica de tinacos de mil 100 litros a la C. Anatolia Olguín (vecina de la Colonia Rojo Gómez); María Guadalupe Barraza Martínez (habitante de la colonia Lomas de San Ángel); C. Consuelo Martínez (vecina de la colonia Felipe Ángeles) así como Juan Hernández Obregón, de la colonia Guadalupe.

En 15 casos, el subsidio es al 100 por ciento ya que las familias, tienen vulnerabilidad económica o bien existe algún integrante con discapacidad e igualmente, se trata de adultos mayores que viven solos.

De manera habitual, el programa opera con subsidios compartidos, es decir que el beneficiado cubre una parte y la presidencia municipal otra.

Cualquier persona puede solicitar integrarse como beneficiario del programa y bastará solicitar mayor información al teléfono 7558450 ext. 1175 o bien directamente en presidencia municipal.

No se requiere de ningún tipo de estudio socioeconómico, solo que se cubra la parte de aportación que corresponda, de acuerdo al tipo de apoyo que se solicite.

La población puede gestionar tinacos, zapato escolar, cemento, mortero, calentador escolar, láminas y cisternas.

La operatividad del programa es ágil y en gran parte del año se programan entregas de apoyos, pues siempre hay interés y demanda, principalmente en el ámbito de cemento y tinacos.

 

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

4245, Primera mesa de trabajo para la conformación del Reglamento de Comercio…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No.4245 19/junio/2019 Para normar el comercio establecido, el …

A %d blogueros les gusta esto: