De última hora
Inicio / Tulancingo / Política / ¡BASTA DE CONTAMINAR…!

¡BASTA DE CONTAMINAR…!

Tulancingo de Bravo, Hgo., mayo de 2016

Fernando Pérez fortalecerá a quienes trabajan en la industria de la leche y sus derivados

fernando 1El candidato a presidente municipal de Tulancingo por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Fernando Pérez Rodríguez, propuso invertir en la agroindustria, en particular, en la gente que tiene problemas con la venta de la leche y sus derivados, y que de esta manera les vaya mejor.
El aspirante a edil se comprometió a atender el problema del lactosuero, para que sea reutilizado y no arrojado a tierras productivas, donde en lugar de ayudar, contamina el suelo.
“Se tiene que capacitar a nuestro amigos que trabajan en el campo, se les debe dar tecnología y herramientas necesarias. Y nosotros debemos estar del lado de la gente que menos tiene, es una obligación nacional y debe ser una obligación moral de todos los seres humanos el siempre hacer y estar con los que menos tienen”, declaró.
Tras su encuentro con habitantes de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, Fernando Pérez reiteró su compromiso con el campo, para que en la presidencia de Tulancingo se instale la Subsecretaría de Agricultura, a fin de que se tenga acceso a más proyectos productivos de una forma más rápida y se siga impulsando la producción de hortalizas.
Al respecto, detalló que su intención es que la gente “chambeadora” de campo sea mejor atendida. “Acercarles los servicios del gobierno y que puedan acceder a proyectos productivos sin tanta vuelta, que les puedan atender como ustedes lo merecen. Sólo así podremos salir adelante”, dijo.
Con referencia a un aspecto muy sensible para los beneficiarios de proyectos productivos, Pérez Rodríguez aseguró que debe mejorarse la calidad humana en la atención que brindan los funcionarios.
“Se debe tener sensibilidad en los funcionarios, que si llega una persona del campo, no significa que lo vas a tratar mal. Tenemos con ellos una doble obligación, queremos ser un gobierno de tiempo completo y contacto permanente con el ciudadano”, les aseguró Fernando Pérez.
El aspirante a la alcaldía estuvo acompañado en su jornada proselitista de su compañero de fórmula, Lorenzo Arroyo, y del candidato a la diputación local, Luis Alberto Marroquín.
En una doble jornada proselitista, Pérez Rodríguez visitó a habitantes de San Nicolás El Grande, Jaltepec Centro, Rojo Gómez, Ampliación Rojo Gómez y Ahuehuetitla; además de las colonias Sección Minera 200, Insurgentes y Vicente Guerrero, así como la comunidad Santa Ana Hueytlalpan.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: