De última hora
Inicio / Tulancingo / Capacitación y equipamiento…

Capacitación y equipamiento…

Tepeapulco, Hgo., mayo de 2016

Mayka Ortega se compromete con habitantes de fraccionamientos a atender sus carencias en materia de servicios básicos

La aspirante a legisladora realizó gira de campaña en compañía del candidato a edil de Zempoala.
La candidata priista a la diputación del Distrito XVIII Tepeapulco, Mayka Ortega Eguiluz, reconoció que en diversos tepehapulco 1fraccionamientos las principales demandas de los habitantes son servicios básicos, seguridad, bacheo y transporte, asuntos que se comprometió a abordar desde el congreso local.
La abanderada tricolor tuvo la oportunidad de escuchar el sentir de los habitantes de fraccionamientos, quienes coincidieron en que sus principales necesidades son la luz, drenaje, seguridad, bacheo y transporte.
Ante las demandas de los vecinos, la política emanada del Revolucionario Institucional se comprometió a gestionar recursos para la ampliación y mejoramiento de servicios básicos. Asimismo, explicó que promoverá el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad pública, a través de mayor capacitación y equipamiento para policías y patrullas.
En su recorrido por Santa Matilde, Paseo de los Olivos, Mineral del Oro, Valle Diamante, Villas de San Marcos, Rinconadas Esmeralda y Victoria, del municipio de Zempoala, la aspirante a una curul estuvo acompañada por Héctor Meneses Arrieta, candidato a la alcaldía de dicho municipio.
En diversas oportunidades, ambos candidatos pidieron el apoyo de los vecinos para que este 5 de junio voten por el PRI, ya que los representantes populares emanados de dicho instituto trabajarán de manera conjunta, para brindar a las familias que habitan en los fraccionamientos una mejor calidad de vida.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: