Inicio / Vespertino Pachuca / CARENCIAS DE EMPLEO…

CARENCIAS DE EMPLEO…

Tepeapulco, Hidalgo, mayo de 2016

Estímulos fiscales a empresas que generen fuentes de empleo para Tepeapulco: Alfonso Delgadillo.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo, sostuvo reunión con los habitantes de la comunidad de Tepetates, ante quienes anunció que legislará para crear estímulos fiscales que atraigan empresas.

TEPEHAPULCO 1El candidato priista recorrió diversas calles de la localidad donde pudo constatar las necesidades de los vecinos y se comprometió a revisarlas y resolverlas a partir de que asuma la alcaldía del municipio.
Alfonso Delgadillo aseguró que resolverá la carencia de empleos en Tepeapulco, buscará atraer empresas por medio de estímulos fiscales para que se asienten en el municipio, a cambio de que un importante porcentaje de los empleos generados sean para los habitantes del municipio.
Durante su recorrido proselitista, Delgadillo López estuvo respaldado por la aspirante a diputada local por el Distrito XVIII, Mayka Ortega, y el candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo al gobierno del estado, Omar Fayad, quien expresó su apoyo al abanderado tricolor: “Alfonso será un gran aliado de Tepeapulco por lo que su propuesta de gobierno debe ser apoyada en las urnas en las próximas elecciones”, señaló.
Demostrando la unión dentro del Revolucionario Institucional, el candidato suplente a la presidencia municipal, Mario Zavala, se reunió con miembros de la liga local de futbol con quienes compartió experiencias y expuso la propuesta y el compromiso de
Alfonso Delgadillo por apoyar las actividades deportivas, de igual forma, el equipo de trabajo de campaña organizó una clase de zumba que contó con gran asistencia.
En otro momento de su campaña, el candidato del tricolor realizó un toque de puertas en donde se comprometió a realizar una administración de puertas abiertas.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

Presupuesto por colonia…

🔊 Escuchar la noticia Pachuca, Hgo., mayo de 2016. Los pachuqueños decidirán qué obras se …

A %d blogueros les gusta esto: