Inicio / Vespertino Pachuca / CERCANÍA CON LA GENTE…

CERCANÍA CON LA GENTE…

Pachuca de Soto Hgo., mayo de 2016.

TRABAJAREMOS CON CERCANÍA A LA GENTE

PT 1Con el objetivo de conocer de forma directa las necesidades y demandas de la población, Crisanto Sánchez, candidato del Partido del Trabajo (PT) para la presidencia de Cuautepec, asegura que mantendrá cercanía con la gente, tal como lo hace en campaña: visitando las colonias de su municipio.

Un gobierno cercano, con funcionarios activos que entiendan las demandas de la población y no que sólo se les vea en campaña, es el compromiso que hace el candidato con los ciudadanos.

Indicó que las principales demandas de los hidalguenses centran en tres puntos: empleo, salud, seguridad. Asimismo, una exigencia de la población es en cuanto a salud, ya que en los pueblos, los médicos sólo laboran de lunes a viernes, en el mejor de los casos, y el peor sólo martes a jueves.

El Candidato aseguró que será un presidente que escuche a los cuautepequenses, sus dPT 2emandas serán convertidas en proyectos de gobierno, que posteriormente podrán traducirse en obras y acciones a favor de la gente.

Los ciudadanos no deben ver al gobierno como algo inalcanzable “gobierno y ciudadanos deben ir de la mano, trabajar juntos en la solución de problemas que enfrente el pueblo”, señaló Sánchez Pérez.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

Presupuesto por colonia…

🔊 Escuchar la noticia Pachuca, Hgo., mayo de 2016. Los pachuqueños decidirán qué obras se …

A %d blogueros les gusta esto: