De última hora
Inicio / Tulancingo / Política / COMERCIALIZACIÓN DE EL CAMPO…

COMERCIALIZACIÓN DE EL CAMPO…

Chapulhuacán, Hgo., mayo de 2016

Capacitación, tecnificación y comercialización para el campo, compromiso de Dulce María Muñiz

La aspirante a legisladora asegura que el trabajo coordinado de los políticos priistas redundará en la reactivación del sector agrícola.

ZIMAPANLa candidata priista por el Distrito I Zimapán, Dulce María Muñiz Martínez, se comprometió a impulsar la capacitación, la tecnificación y la comercialización de productos del campo, de forma que se vuelvan rentables las actividades de los pequeños productores, lo cual se traducirá en desarrollo del sector, autoempleo y mejores productos para el autoconsumo.

En recorrido por las localidades Rancho Nuevo y Puerto del Gallo, la aspirante a legisladora aseveró: “En el municipio de Chapulhuacán contamos con la tierra, el conocimiento y la fuerza laboral para hacer que el campo produzca alimentos para el autoconsumo y la comercialización”, y agregó: “votar por Omar Fayad es traer más inversión al campo, lo que brindará el impulso económico que reactivará el sector”.

Muñiz Martínez puntualizó que tiene el valor de pedir el voto por Omar Fayad y por los candidatos priistas porque el trabajo del PRI en el estado es tangible. “He demostrado que, de la mano con los habitantes, he gestionado obras y recursos para el bienestar de las familias. Aún falta mucho por hacer, sin embargo, tenemos trazado el rumbo para que la calidad de vida de los hidalguenses mejore”, concluyó.

La política emanada del Revolucionario Institucional exhortó a los ciudadanos a votar por Omar Fayad, para gobernador, y por los candidatos del PRI para los otros puestos de elección, porque que su trabajo coordinado materializará la reactivación del campo en la entidad.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: