De última hora
Inicio / Actopan / COMPROMETIDA CON LA SALUD…

COMPROMETIDA CON LA SALUD…

Actopan, Hgo., mayo de 2016

Concluir la construcción del Hospital Regional de Actopan: compromiso de Edith Avilés

PRI EDITH 1La aspirante a alcaldesa señaló que gestionará recursos para obra pública ante la federación y el estado.
Edith Avilés, candidata a presidenta municipal actopense por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, aseguró que pugnará por la terminación del Hospital Regional de Actopan, que dará certeza en salud al municipio y a la circunscripción.
“Daré seguimiento a la gestión de recursos, tanto federales como estatales para la terminación de este espacio público de salud”, señaló Avilés Cano.
Ante pobladores de Magdalena, La Estancia y Cuauhtémoc, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza afirmó: “Estoy comprometida con la salud de los actopenses. Culminar la clínica regional de Actopan, es una necesidad para el municipio y el distrito. Hay un compromiso serio, para La política de extracción priista reiteró que, además de a la gestión del nosocomio regional, promoverá la construcción de más centros de salud, donde se garantice el abastecimiento de medicamentos y la calidad en la atención.
Avilés comprometió también que finiquitará pendientes en obra pública, luego de que moradores de Magdalena le solicitaran la conclusión de trabajos iniciados.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

MILLONARIA INVERSIÓN…

🔊 Escuchar la noticia Boletín 0328 Actopan, Hgo., noviembre de 2017 RECIBE VALLE DEL MEZQUITAL …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: