Inicio / SANTIAGO TULANTEPEC / COMPROMISO REITERADO..

COMPROMISO REITERADO..

INICIA SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO ALTEPEMILA EN SANTIAGO TULANTEPEC

Como parte de las estrategias para la mejora de infraestructura en Santiago Tulantepec, la administración local 2016-2020 a través del área de Obras Públicas inició la segunda etapa de la construcción de pavimento hidráulico en el crucero San Luis Buenavista – Vías del tren Altepemila.

Paola Jazmín Domínguez Olmedo, presidenta municipal, realizó el banderazo de salida de obra en compañía de autoridades municipales, representantes vecinales y habitantes de la zona.

La obra consistirá en excavaciones, 469.84 metros cúbicos de base hidráulica de 20 centímetros, 2,349.20 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros, 73.95 metros cúbicos de cunetas y señalamientos horizontales y verticales. La inversión será de $4,908,284.05 pesos aproximadamente, obtenidos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF), beneficiando a 428 habitantes santiaguenses.

Domínguez Olmedo reiteró su compromiso por mejorar los caminos y vialidades del municipio además recordó a los vecinos de la zona tomar precauciones y respetar los señalamientos para evitar cualquier tipo de accidente.

La actual administración ha realizado diversas obras en la colonia Altepemila como la construcción de drenaje sanitario con biodigestor en 2016 y la construcción de pavimentación del crucero a San Luis Buenavista en su primera etapa, con una inversión de $10,416,583.80 pesos en esta zona.

 

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

COMPROMISO CON LA SALUD…

🔊 Escuchar la noticia INVITAN A JORNADA AUDITIVA EN SANTIAGO TULANTEPEC • Del 07 al …

A %d blogueros les gusta esto: