Inicio / Vespertino Pachuca / CONFIA EN CANDIDATAS…

CONFIA EN CANDIDATAS…

San Felipe Orizatlán, Hgo., mayo de 2016

El candidato a gobernador Omar Fayad respalda a la candidata priista

PRI OMARMiles de simpatizantes de los partidos que conforman la coalición Un Hidalgo con Rumbo se reunieron en el municipio de San Felipe Orizatlán, donde se recibió la visita del candidato a gobernador Omar Fayad quien hizo pública su confianza por las candidatas Brenda Flores para presidenta municipal y por Erika Saab aspirante a la diputación local.

“Brenda será la mejor para gobernar este municipio. Me consta que conoce la realidad de las localidades. La recuerdo desde que, siendo muy chica, me acompañó en varias giras que tuve por acá. A pesar de que es muy joven, nos ha demostrado la capacidad y la sed que tiene de apoyar a su pueblo. Brenda es trabajadora y honesta”, aseguró Omar Fayad.

El candidato a gobernador prosiguió al asegurar: “ya era hora de que le dieran esa gran oportunidad a mi amiga Brenda. La felicito y estoy seguro de que será la primera mujer y la mejor presidenta de San Felipe Orizatlan”.

En presencia de la candidata priista Erika Saab a la diputación local por el distrito III, Brenda Flores Franco agradeció a todos por respaldar su proyecto y el de sus compañeros, y aseguró que los candidatos emanados del PRI representan la mejor opción, porque habrán de lleva a los orizatlenses por el rumbo de los beneficios.

La aspirante a alcaldesa dijo que recorrerá todas las comunidades de su municipio, desde la más cercana hasta la más lejana a la cabecera municipal, y que pondrá su tiempo y disposición para poder ganar el derecho de representar a toda su gente.

Finalizó el evento y Omar Fayad, exhortó a los presentes a salir a las urnas este 5 de junio, a votar por el PRI..

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

Presupuesto por colonia…

🔊 Escuchar la noticia Pachuca, Hgo., mayo de 2016. Los pachuqueños decidirán qué obras se …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: