Inicio / Actopan / Corredor industrial…

Corredor industrial…

Actopan, Hgo., mayo de 2016.

Bothi Baji, lugar propicio para corredor industrial: Edith Avilés

actopan 1La aspirante al ayuntamiento de Actopan dijo que solicitará el apoyo de la Secretaría de Gobernación, para extender los fondos federales al municipio.
En la comunidad Bothi Baji, Edith Avilés señaló que la localidad reúne características como: logística, conectividad, territorio y personal calificado que propician la instalación de un corredor industrial, señaló Edith Avilés, candidata a la presidencia municipal por Actopan.
La abanderada del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, dijo que, tras ganar el 5 de junio, impulsará esta acción de largo alcance, para atraer la competitividad, empleo e inversión privada nacional e internacional a la zona.
“Bothi Baji merece empleo digno y bien remunerado para mejorar el nivel de vida de los ciudadanos. Nuestra propuesta está sustentada en las necesidades de las comunidades y colonias”, dijo a los colonos.
Avilés señaló que para reforzar esta iniciativa de desarrollo económico y dar certeza a los inversionistas, mejorará la seguridad mediante cámaras de video vigilancia y alarmas vecinales.
La candidata tricolor señaló que solicitará el apoyo de la Secretaría de Gobernación para extender los fondos federales al municipio en este rubro, así como al candidato a gobernador, Omar Fayad.
“Omar Fayad conoce las necesidades de Actopan y Bothi Baji y las atenderá”, aseguró Avilés al finalizar su intervención, asimismo pidió el apoyo de los ciudadanos en la contienda electoral del 5 de junio.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

MILLONARIA INVERSIÓN…

🔊 Escuchar la noticia Boletín 0328 Actopan, Hgo., noviembre de 2017 RECIBE VALLE DEL MEZQUITAL …

A %d blogueros les gusta esto: