Inicio / Vespertino Pachuca / DESARROLLO INTEGRAL…

DESARROLLO INTEGRAL…

Mayo de 2016
Tulancingo, Hidalgo
Ante más de 400 vecinos de la colonia La Minera, Damián Sosa, candidato a diputado local por Tulancingo destacó la campaña que están llevando a cabo él y Toño Hernández, candidato a la presidencia municipal así como sus suplentes Toño Romero y Jorge Mayorga respectivamente. Destacó que juntos como un solo equipo gestionarán más recursos para implementarlos en el desarrollo integral de Tulancingo.

A su vez, los abanderados de las fórmulas naranjas se identificaron como universitarios honestos, responsables, congruentes, con valores inculcados desde sus familias y mencionaron que la plataforma de Movimiento Ciudadano es de suma importancia ya que los impulsa a servir con compromiso a la ciudadanía.

“El compromiso es con toda la población, especialmente en la capacitación de las mujeres con el fin de que sean más independientes y aporten al gasto familiar”, sostuvieron los candidatos naranjas.

De igual manera, destacaron la creación de la Ciudad Universitaria de Tulancingo incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), proyecto que mencionaron “no sólo beneficiará a miles de jóvenes sino a toda la región por el impacto económico que esto generará”.

En su momento, Toño Hernández recordó la grandeza comercial de Tulancingo por lo que se comprometió a impulsar fuentes de empleo con el fin de “recuperar el lugar de la segunda ciudad más importante del estado de Hidalgo”.
Destacó la importancia de votar este 5 de junio y apoyar a ambos candidatos naranjas. Así mismo mencionó que, con la experiencia de Damián Sosa como legislador así como la suya como administrador exitoso, “las y los ciudadanos verán un desarrollo notable en Tulancingo en los próximos años”.
Finalmente, los candidatos ciudadanos pidieron a los ahí reunidos “no dejar que una despensa cambie la decisión de un voto por la educación de muchas generaciones”.

Más tarde en la colonia La Cañada, Damián Sosa y Toño Hernández acudieron a la apertura de una Casa Naranja más en donde agradecieron a las y los vecinos su apoyo y su disposición por sumarse a este movimiento, el cual, sostuvieron “iniciará este 5 de junio con el triunfo y posteriormente con un Tulancingo con más desarrollo y trabajo para todos”.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

Presupuesto por colonia…

🔊 Escuchar la noticia Pachuca, Hgo., mayo de 2016. Los pachuqueños decidirán qué obras se …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: