Inicio / Vespertino Pachuca / DESARROLLO INTEGRAL…

DESARROLLO INTEGRAL…

Pachuca Hgo., mayo de 2016

Vicente Díez actuará a favor de la protección y desarrollo integral de la infancia

?????????????
?????????????

Las propuestas del candidato a una curul local incluyen fortalecer los rubros educativo, cultural y deportivo.

Legislar y mejorar las leyes que existen a favor de la niñez hidalguense y de las familias pachuqueñas siempre será el compromiso de los representantes populares del Partido Revolucionario Institucional, declaró José Ramón Vicente Díez, candidato a diputado local por el Distrito XIII Pachuca Oriente.

El candidato priista junto con su compañero de fórmula, Juan de Dios Pontigo Loyola, realizó una intensa labor de proselitismo entre habitantes de San Antonio el Desmonte, sector que recorren por segunda ocasión para transmitir sus propuestas legislativas.

“En el Día del Niño, caminamos en San Antonio el Desmonte, adonde encontramos propuestas importantes de la ciudadanía: nos piden legislar para la protección de los infantes. Aquí les anunciamos que trabajaremos de la mano con las familias pachuqueñas en beneficio de los niños de nuestra Bella Airosa”, señaló Vicente Diez.
El aspirante a la diputación local mencionó: “se han desarrollado acciones a favor de los infantes en la entidad, gracias a las políticas aplicadas por los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal. Seguiremos fomentando acciones para que los menores se desenvuelvan en un ambiente sano, y de esa forma cimienten su futuro”. Además resaltó la importante labor y compromiso con la niñez que ha tenido la presidencia del DIF estatal.

José Ramón Vicente señaló que esta tarea a favor de la infancia pudo constatarla, pues en una administración gubernamental fungió como director del DIF Hidalgo. Pudo conocer la preocupación que genera el brindarle protección a los menores y difundir las leyes que los protegen.

Vicente Díez comprometió que, de llegar como diputado local al congreso del estado, dedicará su trabajo en adecuar y mejorar las leyes para la protección a la infancia, pero también a revisar otros rubros como el educativo, cultural y deportivo, para un desarrollo integral de los menores.

Anunció que redoblará sus esfuerzos junto con Juan de Dios Pontigo para mantener el ritmo de campaña y el contacto permanente con electorado, al cual solicitará su voto para consolidar el triunfo a favor del PRI el 5 de junio.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

Presupuesto por colonia…

🔊 Escuchar la noticia Pachuca, Hgo., mayo de 2016. Los pachuqueños decidirán qué obras se …

A %d blogueros les gusta esto: