De última hora
Inicio / Tulancingo / Política / DIALOGO ABIERTO…

DIALOGO ABIERTO…

25 de mayo de 2016
Tulancingo, Hidalgo

En un diálogo abierto con miembros de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Estado de Hidalgo región Tulancingo, Toño Hernández candidato a la presidencia municipal de Tulancingo y Damián Sosa candidato a la diputación por el Distrito XI, ambos por Movimiento Ciudadano, escucharon las demandas de este sector.
mc 1Las peticiones que destacaron por parte de este sector hacia los candidatos de las fórmulas naranjas fueron: apoyo al sector turístico, campañas para reforzar valores a la ciudadanía, estrategias para mantener una ciudad limpia así como el reordenamiento del tránsito vehicular.
En su momento, Toño Hernández destacó la milenaria historia de Tulancingo y solicitó a las y los prestadores de estos servicios su ayuda “para trabajar juntos y hacer del municipio un lugar moderno, funcional y atractivo para fomentar el turismo”. De igual forma destacó su Plan Sustentable de Desarrollo Municipal que, dijo, será la punta de lanza para el desarrollo integral de la ciudad pues tiene una visión a largo plazo.
Por su parte, Damián Sosa subrayó que ambos candidatos naranjas solicitan el voto juntos porque al hacerlo los compromisos que adquieran “serán compartidos y fortalecerán el desarrollo municipal”; él legislando y gestionando recursos extraordinarios para invertirlos en Tulancingo y Toño Hernández administrando y tomando decisiones para el bienestar de la población del municipio.
Más tarde en la colonia Rojo Gómez, Toño Hernández anunció que de verse favorecido con el voto de la ciudadanía, gestionará la remodelación de la entrada a Tulancingo para que luzca más atractiva y buscará el reordenamiento comercial de esa zona. Asimismo recalcó que impulsará un plan de rescate de los espacios públicos en el municipio para fomentar el deporte, la realización y difusión de actividades culturales así como ofertar cursos de capacitación en diferentes materias.
Posteriormente los candidatos ciudadanos visitaron el Fraccionamiento La Argentina y las colonias La Industrial y Viveros donde manifestaron que las y los tulancinguenses “están cansados de las promesas de los políticos de siempre” por lo que invitaron a los ciudadanos libres y valientes “a sumarse a la ola naranja para que Tulancingo tenga un nuevo amanecer”.
Asimismo reafirmaron su compromiso “de actuar apegados a los valores universales y a no mentir jamás a la ciudadanía con promesas que no puedan cumplir”. Por lo anterior, dijeron, regresarán una vez electos a todas las colonias, comunidades y ejidos que conforman el municipio para platicar con la ciudadanía, conocer sus problemas prioritarios y darles solución.
Finalmente, Toño Hernández y Damián Sosa pidieron a las y los ciudadanos “ponerse en movimiento este 5 de junio para salir a votar naranja y con ello decirle a la clase política de siempre que las y los ciudadanos están cansados de ellos”.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: