De última hora
Inicio / Tulancingo / Política / Educación de calidad…

Educación de calidad…

Tulancingo Hgo., mayo de 2016

Marroquín Morato asegura que será el diputado más productivo de la próxima legislatura

El aspirante a una curul cuenta con una cartera de propuestas derivada del apoyo a la educación, la investigación y el desarrollo.

WICHO 1Luis Alberto Marroquín Morato, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, tiene el compromiso de ser el diputado más productivo en la legislatura venidera, con base en un proyecto que genere un impacto trascendental en la vida de los hidalguenses.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza ha mostrado el deseo de que Hidalgo sea un referente en materia de educación de calidad, generación de tecnología y emprendimiento, con la finalidad de que los empleos en la entidad se basen en el valor agregado que se genere a partir de la innovación y el desarrollo tecnológico.
El candidato al congreso local por el distrito XI, se ha comprometido con la población a gestionar leyes que busquen el mejoramiento de las condiciones educativas en la entidad y que deriven en generar una sociedad de conocimiento con el objetivo de que los hidalguenses dejen de ser solamente consumidores de tecnología y puedan dar el paso a generarla.
“Brindaremos respaldo al candidato de Un Hidalgo con Rumbo a la gubernatura estatal, Omar Fayad, a través de una gestión impecable que derive en el mejoramiento de la enseñanza de niños y jóvenes, quienes merecen la oportunidad de forjarse una mejor calidad de vida”, señaló Luis Marroquín.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: