De última hora
Inicio / Tulancingo / Política / EL CAMPO CON NOSOTROS…

EL CAMPO CON NOSOTROS…

Tulancingo, Hidalgo. Mayo de 2016

Intensa gira por Santa Ana Hueytlalpan y sus comunidades

MC 1Durante un intenso recorrido por Santa Ana Hueytlalpan y las comunidades de La Raya, San Vicente, San Felipe, Las Colmenas y Axatempa, los candidatos de Movimiento Ciudadano, Damián Sosa, candidato para la diputación local por el Distrito XI y Toño Hernández para la presidencia municipal de Tulancingo, se comprometieron a gestionar ante las autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo para abrir una escuela preparatoria dependiente, con el fin de que las y los jóvenes de estas localidades no tengan que trasladarse hasta la Escuela Preparatoria No. 2 en Tulancingo.
De igual manera, Toño Hernández destacó la importancia de crear una secretaría municipal de apoyo al campo, además de comprometer su palabra para que investigadores del instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp), apoyen a los pequeños agricultores y ganaderos con asesorías y cursos productivos.
En su momento, Damián Sosa exigió a las autoridades estatales que dejen de utilizar los programas alimentarios electoralmente, ya que, dijo, es su responsabilidad la entrega a quienes realmente lo necesitan; reiteró que de llegar al Congreso, buscará se haga una auditoría.
Destacaron la importancia que tanto el candidato a diputado como el presidente municipal trabajen juntos, haciendo mancuerna para el bien de Tulancingo, ya que Damián Sosa será el gestor de los recursos y Toño Hernández el administrador de éstos para invertirlos por el bien del municipio y de sus habitantes, pues como equipo están haciendo campaña y como tal van a mejorar la vida de los tulancinguenses.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: