De última hora
Inicio / Tulancingo / Política / EL MEJOR PROYECTO…

EL MEJOR PROYECTO…

MAYO DE 2016

“PORQUE SABEMOS GOBERNAR, USTEDES SABEN QUE ESTÁN EN EL MEJOR PROYECTO, SÍ EL QUE VERDADERAMENTE VA A CAMBIAR EL MUNICIPIO”, DICE RICARDO BRAVO, CANDIDATO A PRESIDENTE EN TULANCINGO, POR EL PAN.

rbd 1“Hoy nos informaron sobre el recorte presupuestal para 2017 es de $175 mil millones que afectará en Salud, Educación y Agricultura”, dijo Ricardo Bravo Delgadillo candidato del PAN a la presidencia de Tulancingo, “pero es algo me ocupará como alcalde, una vez electo por ustedes este 5 de junio, amigos”.
Lo anterior lo comentó acompañado por su suplente José Ramón Berganza, ante cientos de personas en la Francisco I. Madero: “Soy el único candidato a la presidencia municipal de Tulancingo, que plantea alianzas estratégicas con empresas para eficientar los recursos e implementarlos en otro tipo de acciones”, indicó Ricardo Bravo.
“Porque sabemos gobernar, ustedes saben que están en el mejor proyecto, sí el que verdaderamente va a cambiar el municipio”
En materia deportiva, ante pregunta expresa por parte de un joven de la citada colonia, cuál es su acción en pro de este rubro, el abanderado albiazul contestó: “emprenderemos acciones para deportistas profesionales y amateurs, de manera que la ciudadanía se active y mejoremos nuestro sistema de salud pública”.
“No solamente sabemos cuál es el camino a seguir, sino también sabemos cómo lo vamos hacer”, precisaron en la zona centro de Tulancingo, Ricardo Bravo y José Ramón Berganza.
En la colonia Guadalupe, dijo que estar muy contento por todos los recibimientos, que han sido genuinos en cada zona recorrida en este municipio, “porque la gente quiere estar con nosotros y escuchar el mensaje que tiene para los tulancinguenses”.
“Nos da mucho gusto que cuando escuchan nuestras propuestas es por interés natural, no porque haya gente que esté llevándolos, la política conmigo siempre se ha dignificado”
“Soy enemigo de que se use a la gente. Esos tiempos ya deberían acabar, al menos, en mi búsqueda del voto, ha sido todo motivado por el deseo de que Tulancingo merece mucho más”
“Cada denostación bajo el anonimato, me ha fortalecido; yo solo hago caso a la gente de buena voluntad que se suma a este gran proyecto llamado Tulancingo. Nada detendrá el sueño de los tulancinguenses.”
“Que nos abran las puertas de sus casas para difundir nuestro mensaje es un verdadero gusto y mi gratitud por todo lo que nos fortalecen”
“Hoy en día no hay ningún otro candidato que tengan la experiencia ni la trayectoria para gobernar un municipio tan importante como lo es Tulancingo; y ese mensaje lo he venido escuchando de ustedes, amigos y amigas”
“Aunado a esto seguimos en primer lugar de esta elección. Por esta razón los invito a que este 5 de junio votemos por el cambio, porque nosotros tenemos el poder para ganar esta elección”, aseveró Ricardo Bravo.
Por otra parte, agregó que “ es un privilegio recibir a estudiantes que están interesados en conocer su propuestas y decirles que en este proyecto hay cabida para todos”.
Los niños y jóvenes son tema prioritario para que una vez que sea electo y dirija el rumbo de esta ciudad, se apliquen varios programas en pro de los mismos: “Emprenderemos acciones que mejoren el entorno educativo”
Igualmente, entre las acciones de gobierno a desarrollar, dijo Ricardo Bravo “nos permitirá tener recursos frescos que se destinaran en pavimentación y remodelación de banquetas”.
Continuó: “De esta manera eficientaremos los recursos y tendremos más y mejores avenidas en la ciudad. Porque Tulancingo merece un cambio verdadero, sé que cuento con ustedes para este próximo 5 de junio por este proyecto que nos une”

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: