De última hora
Inicio / Actopan / EMPLEO TEMPORAL…

EMPLEO TEMPORAL…

Zacualtipán de Ángeles, Hgo., mayo de 2016

Cristino San Román se compromete a generar y mantener los empleos en Zacualtipán

zacualtipan 1El aspirante a edil dijo que durante su gobierno gestionará subsidios y apoyos para que los zacualtipenses tengan acceso a proyectos productivos, créditos, y al programa de empleo temporal.

Durante su recorrido por diferentes industrias del municipio de Zacualtipán, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional a presidente municipal, Cristino San Román, reconoció el esfuerzo diario de los trabajadores de la industria textil, reiterando que son ellos una parte fundamental del municipio, además aseguró que trabajará para que los zacualtipenses tengan más empleos y las condiciones necesarias de trabajo.
El candidato del Revolucionario Institucional afirmó que durante su gobierno gestionará subsidios y apoyos para que los zacualtipenses tengan acceso a proyectos productivos, créditos, y al programa de empleo temporal para seguir beneficiando a más mujeres y hombres de este municipio.
Cristino San Román Soto aseguró que junto con el candidato a gobernador, Omar Fayad, pondrán en marcha programas como el del primer empleo a jóvenes egresados de universidades públicas y más apoyos a emprendedores y trabajadores del campo.
El aspirante a la alcaldía de Zacualtipán dijo que motivará la inclusión ciudadana a través de la creación de los consejos de participación, en donde los ciudadanos decidirán cuáles son las acciones y obras prioritarias en sus comunidades, barrios y colonias.
El abanderado tricolor también visitó las comunidades de Papaxtla, Coatlila y Tehuitzila, donde la gente lo recibió con entusiasmo y le hizo saber sus necesidades, asimismo los invitó a respaldar su proyecto en las elecciones del 5 de junio.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: