De última hora
Inicio / Tulancingo / Política / ES TIEMPO DE LOS CIUDADANOS…

ES TIEMPO DE LOS CIUDADANOS…

Santiago Tulantepec, Hgo., mayo de 2016

paco m 1El candidato a Presidente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Marroquín Castro, estuvo de visita en la comunidad del Campamento, en dónde pudo convivir con los vecinos en una tarde de fiesta, para concluir otro día más de actividades de campaña, pues en la mañana acudió al Mercado Municipal, para posteriormente acudir a la comunidad de La Nopalera. Marroquín Castro se dirigió a los presentes, para agradecerles el buen recibimiento que le han dado en estos cuatro días de campaña, recalcó que el único objetivo es trabajar para mejorar la ciudad.
El candidato albiazul hizo el compromiso de luchar por resolver las demandas que le han planteado durante los recorridos por las calles de las distintas colonias y comunidades de Santiago y las cuales tienen mucho que ver con la necesidad de que se haga justicia en todos los sentidos, dese lo social, hasta lo económico. El candidato dejó en claro que a pesar de que nunca se ha dedicado a la política, ha decidido participar para hacer una diferencia y demostrar que los ciudadanos pueden hacer mejor las cosas, pues luego de tantos años viendo como han aprovechado los cargos públicos para beneficiarse unos cuantos, ahora es el tiempo de demostrar que sí se pueden mejorar las cosas y los santiaguenses unidos lo vamos a lograr. “Es tiempo de los ciudadanos y soy un ciudadano más que está cansado de ver que los problemas no se resuelven por falta de voluntad y de interés; estamos hartos, pero aún no perdemos la esperanza, es por eso que venimos a platicar con ustedes y solicitarles su apoyo para lograrlo este 5 de junio”.
Francisco Marroquín dijo que trabajará si el voto le favorece, para que lleguen los servicio públicos y cuenten con más infraestructura, pero no la infraestructura que a los funcionarios se les ocurra, sino la que sea necesaria para que puedan tener mejor calidad de vida. “Venimos a devolverles el poder a los ciudadanos, ya no queremos seguir siendo rehenes de los políticos de siempre, de los que sí tienen experiencia, pero experiencia en beneficiarse únicamente ellos y a sus amigos; vamos a seguir en la pelea, por lo que les pido nos escuchen y nos den la oportunidad de demostrarles que somos dignos representantes de los santiaguenses”, concluyó.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: