Inicio / Municipios / ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD…

ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD…

[COMUNICACIÓN SOCIAL   006_09]

SANTIAGO TULANTEPEC SUMADO A LA GUARDIA NACIONAL

La presidenta municipal de Santiago Tulantepec, Paola Jazmín Domínguez Olmedo en representación de la administración municipal 2016-2020 entregó quince colchones de descanso que tienen como objetivo equipar el espacio destinado a la Guardia Nacional establecida en la región de Tulancingo.

A petición de la subdelegada regional de Programas de Desarrollo del Gobierno de México, Mili Estefani Batalla Castillo, la administración municipal representada por Domínguez Olmedo se suma a cada una de las estrategias que garantizarán la seguridad de los santiaguenses.

“El municipio está dispuesto a colaborar para que cada santiaguense pueda tener la certeza de que su seguridad está en las mejores manos, la coordinación de mandos es un punto clave para que nuestros elementos unan fuerzas con la nueva estrategia del presidente de la república, y juntos logremos disminuir y prevenir el delito en Santiago Tulantepec” mencionó la edil.

El área de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Santiago Tulantepec colabora de manera activa con la Guardia Nacional en diversos operativos de vigilancia, prevención y control en el robo de combustible y vehículos.

Actualmente, la Guardia Nacional establecida en el Valle de Tulancingo opera en municipios como Cuautepec, Singuilucan, Acaxochitlán, Tulancingo de Bravo, Santiago Tulantepec, entre otros.

 

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

FESTEJO MAGISTERIAL…

🔊 Escuchar la noticia 27 de mayo de 2019 [COMUNICACIÓN SOCIAL 016_05] CELEBRAN AL MAGISTERIO …

A %d blogueros les gusta esto: