De última hora
Inicio / Actopan / Gobierno incluyente…

Gobierno incluyente…

San Felipe Orizatlán, Hgo., mayo de 2016

Acciones incluyentes: objetivo de la administración de Flores Franco

La abanderada priista trabajará en beneficio de los comerciantes de San Felipe Orizatlán.

san felipe 2La candidata del Partido Revolucionario Institucional por la presidencia municipal de San Felipe Orizatlán, Brenda Flores Franco, realizó un recorrido por el tradicional tianguis de la localidad, donde saludó a comerciantes y locatarios de la zona centro a quienes dijo que su gobierno será incluyente.
Flores Franco reiteró su compromiso con los comerciantes y reconoció el esfuerzo y sacrificio que hacen para llevar comida a sus familias a pesar de las condiciones climatológicas.
Durante su recorrido proselitista, la aspirante a la alcaldía de San Felipe Orizatlán, Brenda Flores, pidió a los locatarios y comerciantes de la zona centro a que se sumen a su proyecto tricolor, “los objetivos del proyecto que llevaré a cabo durante mi administración son firmes e incluyentes, por eso pido su apoyo para ganar las elecciones este 5 de junio”, señaló.
En respuesta, los habitantes dieron muestras de apoyo al proyecto de la candidata Flores Franco.
En otro momento de su recorrido Brenda Flores dijo sentirse preparada para representar a su municipio, es por ello que pide al electorado que el 5 de junio voten por la fórmula del Revolucionario Institucional.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

MILLONARIA INVERSIÓN…

🔊 Escuchar la noticia Boletín 0328 Actopan, Hgo., noviembre de 2017 RECIBE VALLE DEL MEZQUITAL …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: