De última hora
Inicio / Tulancingo / Política / GRAN OLA NARANJA…

GRAN OLA NARANJA…

Mayo de 2016
Tulancingo, Hidalgo

DAMIAN 1A 25 días de que se lleve a cabo la jornada electoral en las urnas para elegir gobernador, diputados locales y presidentes municipales, Damián Sosa y Toño Hernández, candidatos a diputado local por el distrito 11 y a la presidencia municipal respectivamente continúan en los recorridos por diversas colonias y comunidades donde destacaron que cada vez son más quienes se unen y hacen crecer “esta gran ola naranja”.

Con el compromiso de acelerar la construcción de la Ciudad Universitaria de Tulancingo, dependiente de una de las mejores universidades públicas del país, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Toño y Damián han manifestado estar “hartos de los políticos de siempre y de los corruptos que compran las conciencias ciudadanas”, así también mencionaron estar a favor de un gobierno basado en valores: honradez, transparencia, responsabilidad, equidad y ética.

Durante estas semanas de campaña por los diferentes puntos del municipio, los candidatos naranjas mencionaron que “han recibido muestras de apoyo de miles de personas que simpatizan con las propuestas que comparten para lograr un gobierno en movimiento”.

Por su parte Toño Hernández, refirió que está comprometido a someterse a una consulta pública con la finalidad de que su trabajo sea evaluado y que, de continuar en el cargo, “sean las y los ciudadanos quienes decidan en qué se gastará el dinero de los impuestos”.
De igual forma mencionó que creará una unidad de transparencia a través de la implementación de un sistema de consulta en línea para que los ciudadanos “sepan cómo trabaja el gobierno y en qué se gasta su dinero”.

Así también, Toño Hernández expuso que como primera acción de su gobierno será llevar a cabo un plan de rescate de los espacios públicos a través de programas deportivos, recreativos y culturales para que los barrios, colonias y calles vuelvan a ser de los ciudadanos.

Por su parte Damián Sosa, sostuvo que desde el Congreso local trabajará para hacer obligatorias las consultas ciudadanas y todas las herramientas necesarias “para que los ciudadanos puedan participar en las decisiones del gobierno y decidan en qué obras se gasta el dinero de sus impuestos”.

Finalmente Damián Sosa dijo que impulsará la Ley de Austeridad para acabar con el derroche de recursos públicos, los altos salarios y todos los gastos innecesarios. De igual forma aseveró que propondrá la creación de una ley que prohíba, vigile y sancione el cobro indebido que realizan algunos funcionarios por la gestión de trámites administrativos.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: