Inicio / Tulancingo / Política / IDENTIDAD CULTURAL…

IDENTIDAD CULTURAL…

Mineral del Monte, Hgo., mayo de 2016

Impulso a proyectos productivos que rescaten la identidad cultural, propuesta de Dora Elba Jiménez

SONY DSC
SONY DSC

La aspirante al ayuntamiento trabajará por un gobierno transparente que propicie un desarrollo pleno de Mineral del Monte.
Dora Elba Jiménez, candidata a la presidencia municipal de Mineral del Monte, por el Partido Revolucionario Institucional, recorrió el barrio de Purísima, donde electores le preguntaron si su administración promoverá programa de fomento al empleo y rescate de las tradiciones que dan identidad a los realmontenses.
Como oriunda de Real del Monte, la candidata enfatizó que uno de sus compromisos es lograr el desarrollo económico del municipio mediante la creación y apoyo a proyectos productivos que además consideren a las personas con capacidades diferentes. Estos programas rescatarán la historia, cultura y vida de este sitio para seguir posicionándolo como pueblo mágico.
Las personas se manifestaron por un servicio de atención mejorado y respetuoso por parte del gobierno municipal, a lo que Elba Jiménez expresó que, la transparencia gubernamental, el gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas no sólo es prioridad de su campaña, sino que también es una propuesta importante de Omar Fayad, candidato a gobernador por el estado, pues tiene claro que un gobierno moderno requiere de una administración transparente.
La aspirante a la presidencia municipal de Mineral del Monte recorrió el barrio La Alondra, donde vecinos le expresaron que enfrentan el problema cotidiano de falta de seguridad en sus calles y pocos recorridos de vigilancia, por lo que desean volver a la tranquilidad con la que anteriormente recorrían sus calles.
La candidata se comprometió a impulsar un sistema de seguridad integral en el municipio con personas capacitadas, con un amplio sentido del deber y la responsabilidad, pues de la mano de Omar Fayad, habrán de combatir la inseguridad por medio de sistemas de vigilancia.
Asimismo, las expresiones e inconformidades se externaron dada la ausencia de un servicio médico en diferentes horas y, sobre todo, para emergencias, lo que se suma a la falta de medicamentos necesarios para combatir las enfermedades. Para ello, en su compromiso con la salud de la gente de Real del Monte y comunidades aledañas, Dora Elba manifestó que mejorará este servicio mediante la gestión de medicamentos y personal suficiente para atender con calidad y calidez a las personas.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

FERIA DE LOS ANGELITOS…

🔊 Escuchar la noticia 26/06/2019 Feria de Los Angelitos 2019 será del 26 de julio …

A %d blogueros les gusta esto: