Inicio / ACAXOCHITLÁN / INAUGURA OBRAS…

INAUGURA OBRAS…

TARJETA INFORMATIVA

ENTREGA DE CUARTOS DORMITORIOS EN BARRIO TLACPAC Y CALLE PAVIMENTADA EN YEMILA

Con la entrega de 5 cuartos dormitorios se está contribuyendo a una mejor calidad de vida de los beneficiarios en la comunidad de Tlacpac, destacó la alcaldesa Rocío Jaqueline Sosa Jiménez al acudir a la inauguración de la obra.

La alcaldesa escuchó palabras de agradecimiento de quienes estrenan ya sus cuartos reconociendo que durante años estuvieron en espera de ser incluidos para este beneficio, pero no habían sido escuchados.

Precisaron que hoy en día les resulta muy difícil invertir para la construcción de vivienda y en buena hora la presidenta los apoyó para tener lo que es una realidad como son sus cuatros que ya habitan.

Sosa Jiménez tuvo la oportunidad de hacer un recorrido por las viviendas que fueron construidas a base de material de madera y techo de teja, la construcción presenta deterioros y las inclemencias del tiempo las padecen quienes por necesidad ocupan estos espacios, la presidenta, refirió que su prioridad es que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan.

Más tarde la edil hizo el corte de listón inaugural de la pavimentación de concreto hidráulico en el camino Yemila Techachalco, ahí dijo que “obras cómo estás son de suma importancia ya que son en beneficio de toda la población y quienes día a día transitan por este camino”.

 

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

SUEÑO DE ESTUDIANTES…

🔊 Escuchar la noticia Jóvenes estudiantes del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) …

A %d blogueros les gusta esto: