Inicio / Tulancingo / Política / INDEPENDENCIA FINANCIERA…

INDEPENDENCIA FINANCIERA…

Tulancingo Hgo., mayo de 2016

Las mujeres hidalguenses contarán con esquemas de apoyo para alcanzar independencia financiera: Marroquín Morato

wicho 2En el marco del Día de las Madres, el aspirante a legislador aseguró que el sector femenil contará con respaldo para alcanzar sus objetivos.
En el marco del día de las madres, Luis Marroquín Morato candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza a la diputación local del Distrito XI Tulancingo, mencionó que, de llegar al congreso local, buscará legislar en beneficio de las mujeres hidalguenses; especialmente de las que son jefas de familia, para que puedan vivir una vida digna y sin preocupaciones, además de que cuenten con los recursos y las herramientas para salir adelante con sus hijos.
Marroquín Morato comentó que, como diputado, buscará que tanto madres solteras como jefas de familia fortalezcan su formación profesional y capacitación para que puedan insertarse en el mercado laboral, así como lograr la autosuficiencia económica.
El abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo señaló que, desde la curul, buscará que se brinden apoyos para el desarrollo de proyectos productivos, se acerquen esquemas de financiamiento, además de que se les proporcione capacitación y asesorías, para desarrollar y profesionalizar sus habilidades.
Luis Marroquín dijo a los electores que su voto en la jornada electoral del próximo 5 de junio será garante del cumplimiento de estas propuestas, que habrá de trabajar en coordinación del candidato a gobernador, Omar Fayad.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

FERIA DE LOS ANGELITOS…

🔊 Escuchar la noticia 26/06/2019 Feria de Los Angelitos 2019 será del 26 de julio …

A %d blogueros les gusta esto: