Inicio / Actopan / INESTABILIDAD SOCIAL…

INESTABILIDAD SOCIAL…

Ixmiquilpan, Hgo., mayo de 2016

San Juanico se declara harto de la inestabilidad generada por el gobierno actual

Facundo Guerrero, candidato a edil de Ixmiquilpan, escuchó los reclamos sociales

ISMIQUILPAN 1El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, Edgar Facundo Guerrero Ramírez, se reunió con habitantes de la comunidad San Juanico que le manifestaron su hartazgo ante la inestabilidad social que ha generado la actual administración.
El aspirante a edil acudió a La Palma, manzana perteneciente a San Juanico, cuyos vecinos ya lo esperaban para escuchar sus propuestas y explicarle las necesidades que tienen como población.
Respecto al trato que observó, Guerrero Ramírez afirmó: “La gente nos recibe de la mejor manera; en contraste, también están hartos de la inestabilidad social que ha generado la actual administración. Es por eso que esta ocasión nos dan oportunidad de venir y presentar nuestro plan con el que cambiaremos el rumbo de Ixmiquilpan”.
Por otro lado, el representante de la coalición se comprometió a trabajar con apego al derecho y en pro de la comunidad, en caso de resultar electo el próximo 5 de junio.
Ante esta declaración, vecinos y líderes de San Juanico mostraron su adhesión al proyecto político que encabeza el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza y se comprometieron a votar por él.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

MILLONARIA INVERSIÓN…

🔊 Escuchar la noticia Boletín 0328 Actopan, Hgo., noviembre de 2017 RECIBE VALLE DEL MEZQUITAL …

A %d blogueros les gusta esto: