Inicio / Tulancingo / Política / LOS CIUDADANOS LA FUERZA…

LOS CIUDADANOS LA FUERZA…

Acaxochitlán, Hgo, mayo de 2016

Los ciudadanos son nuestra principal fuerza

acaxochitlán 1Con pasos firmes y con el apoyo de nuestro equipo de trabajo, logramos recorrer: Barrio Otontepec, San Martin y Ejido Techachalco, donde las y los habitantes se reunieron para escuchar nuestras propuestas. Pero lo más importante para nosotros es el escuchar sus opiniones e inquietudes, cabe mencionar que las necesidades se hacían presentes en los rostros de los ciudadanos, haciendo hincapié en: tener un servicio de calidad en las casas de salud, apoyo a madres solteras, seguridad pública. La mayor preocupación de todas es el poder tener una tratadora de agua, por la contaminación de uno de los ríos que colindan con el municipio de Tulancingo.
Los candidatos reiteraron su apoyo en repetidas ocasiones, se comprometieron en cumplir cada una de sus peticiones, así como regresar mínimo cuatro veces por año a su comunidad. “Estamos agradecidos con el apoyo que vemos reflejado en cada uno de ustedes y sabemos que estamos en el mejor camino, teniendo su confianza, porque este proyecto no solo es nuestro sino de todos los ciudadanos, porque, la administración será equitativa e incluyente” agregaron Néstor Mejía Neri y Ricardo Perea.
Al término del recorrido nos retiramos con una gran sonrisa contagiada por los ciudadanos que entre muestras de cariño y palabras nos decían: “Lograremos este cambio que mucha falta le hace a Acaxochitlán, porque creemos en ustedes”.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

FERIA DE LOS ANGELITOS…

🔊 Escuchar la noticia 26/06/2019 Feria de Los Angelitos 2019 será del 26 de julio …

A %d blogueros les gusta esto: