Más joven…

Secretos para lucir más joven de lo que realmente eres

ELLAS TUL

Las que ya pasamos de los 30 años deberíamos ir aprendiendo algunos tips para prevenir el envejecimiento. Si comenzamos temprano y adoptamos determinados hábitos con disciplina podremos mantener nuestra piel en óptimas condiciones.
Además de tratamientos y trucos de belleza, es importante que veamos la juventud como un todo. Mantener buena salud física y mental es importante, pero es sobre todo nuestra actitud ante la vida la que puede lograr que nuestra edad sea un simple número.
Aquí te dejamos unos consejitos que te ayudarán a lucir más joven de lo que realmente eres sin la necesidad de un procedimiento quirúrgico.
#1- Buena salud – Popularmente se dice que el agua purifica y no hay mayor verdad. Tomar abundante agua ayudará a que tu piel y cuerpo se mantengan hidratados. También aliméntate bien, procura consumir frutas y vegetales todos los días.
#2- Evita cigarrillo y alcohol – Ambos hábitos además de hacerte lucir mayor, también le quitarán años a tu vida. Así te sientas tentada, evítalos. No hay nada a lo que no puedas renunciar, solamente necesitas estar determinada a hacerlo. También deberías evitar el exceso de cafeína.
#3- Humecta tu piel – Este es uno de los tips más efectivos. Piensa que tu piel es una planta y la crema humectante es el agua que hará que no se marchite. Como parte de tus rituales de belleza es necesario que jamás duermas con maquillaje, que apliques una crema humectante en tu rostro cada noche y que no olvides el protector solar antes de aplicarte el maquillaje.
#4- Duerme bien – Este es uno de los grandes secretos de las celebridades. Duerme al menos 8 horas seguidas para que al día siguiente luzcas descansada y con las baterías recargadas. También está científicamente probado que más horas de sueño te pueden alargar la vida, así que ¡conviértete en una bella durmiente!
#5-Maquillaje para cubrir arrugas – No hay necesidad de utilizar grandes cantidades pero ten presente que un poco de maquillaje siempre está a nuestro favor. Utiliza corrector y una buena base que cubra tus pequeñas imperfecciones. Prefiere los colores sutiles y un estilo natural, recuerda que menos es más.
#6- Una buena actitud – ¿De qué vale tener belleza y juventud si vives una vida amargada? La felicidad y una buena energía irradian lo mejor de ti, así que no importa los años que tengas, lo principal es cómo asumes la vida.
No hay que temerle al paso del tiempo: más años significan más experiencias vividas. Enfócate en cuidarte y en disfrutar plenamente de tu vida. Estos tips son la clave para lucir siempre juvenil.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

SOÑAR CON MATAR…

🔊 Escuchar la noticia Soñar que mata a alguien Significa que es posible que se …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: