De última hora
Inicio / Tulancingo / Política / MÁS SEGURIDAD…

MÁS SEGURIDAD…

MAYO DE 2016

* VECINOS DE LA MORENA LE DICEN A RICARDO BRAVO, CANDIDATO DEL PAN A LA PRESIDENCIA DE TULANCINGO, QUE CUENTE CON SU VOTO, PORQUE CONFÍAN EN QUE LES DARÁ MAS SEGURIDAD.

RBD 2El candidato a la presidencia de Tulancingo, Ricardo Bravo, se reunió con vecinos de la Morena quienes dijeron que ya están hartos de tanta violencia.
Le comentaron en su reciente visita, acompañado de Gustavo Tenorio, candidato a diputado local por el PAN, que se registran muchos robos a casa habitación.
Ricardo Bravo les dijo a los habitantes de este sector, en toque de puertas, que se creará en su administración una vez que el voto lo favorezca una Plataforma en línea Vecino Eficaz y Denuncia al Servidor Público.
Los vecinos calificaron como favorable la iniciativa y dijeron sumarse a su proyecto, porque es un hombre que conocen por sus resultados.
Con ello, agregó Ricardo Bravo, se permitirá en esta estrategia que los tulancinguenses hagan reportes sobre alumbrado, baches, seguridad, entre otros.
El candidato del PAN a Tulancingo, Ricardo Bravo, mediante toque de puertas en sectores populares igual en Jardines del Paraíso, propuso Pavimentación y Saneamiento de Baches.
A través de una alianza estratégica con empresas recicladoras de desechos, se concesionará la recolección de basura y la empresa deberá bachear las calles de la ciudad.
El aspirante refirió en ambas colonias de Tulancingo, que para él es prioritario mantener la Paz Social.
Reconoció que la gente está cansada de tanta violencia: “Realizaremos retenes permanentes para brindar mayor seguridad a la gente; y, se crearán más plazas para policías, a fin de establecer “células de operatividad” y sobre todo resultados”.
Ricardo Bravo estableció que se prevé la instalación de cámaras de seguridad y que estarán conectadas con C4 para la rápida respuesta en caso de ameritarse.
Finalmente los invitó a votar por su propuesta este proximo 5 de junio, pues es el Proyecto que nos une porque Tulancingo merece más, y mejores resultados. Ya es justo un crecimiento para la ciudad y sus habitantes, señaló Ricardo Bravo.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: