Inicio / DE HOMBRE A HOMBRE / MITOS DE LOS HOMBRES…

MITOS DE LOS HOMBRES…

Existen muchos mitos sobre los cuerpos de los hombres. Veamos cinco que reúne el doctor Aaron Carroll, de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, y publicados por el sitio Livescience.

1- Piensan en el sexo cada 7 segundos
“Es bastante ridículo si se lo piensa bien. Si pensaran cada 7 segundos en el sexo sería equivalente al número de veces que respiramos todos los días”, asegura Carroll, y agrega: “Nadie tiene ese tipo de resistencia mental”.
En una de las encuestas más completas que se hizo en Estados Unidos sobre los hábitos sexuales en 1994, el 43 por ciento de los hombres sostuvo que no pensaba en sexo ni siquiera una vez al día, sino un par de veces a la semana; y hasta un par de veces al mes.

2- Los solteros tienen una mejor vida sexual que los casados
El “saber” popular nos marca que los hombres solteros tienen una intensa vida sexual, mucho más activa que la de los hombres casados. Sin embargo, según un estudio realizado en 2006 por el National Opinion Research Center, los casados tienen sexo entre un 28 y un 400 por ciento más seguido que los solteros, dependiendo de su edad. Además, los resultados mostraron que las mujeres casadas tienen más probabilidades de ser orgásmicas; y los hombres dan y reciben más sexo oral que los solteros.

3- El semen tiene muchas calorías
El líquido seminal se compone de agua y nutrientes como la vitamina C, calcio y magnesio. También contiene la fructosa azúcar, pero sólo posee entre 5 a 7 calorías. “Es poco probable que sea un problema para la dieta, sin embargo, esto no debe ser un argumento para lo que sea”, advirtió, según doctora Rachel Vreeman, de la Universidad de Indiana.
4- Si se afeita la barba o la cabeza, el pelo crece más rápido, más grueso y más duro
“Si eso fuera cierto, tendríamos una cura para la calvicie masculina”, sostiene Carroll. “En los primeros días el pelo puede parecer más grueso y oscuro, ya que aún no ha sido expuesto al sol y a otros elementos de desgaste. Una vez que crece es igual al que se afeitó”, añadió.

5- Si tienen pies grandes, también tienen penes grandes
Es cierto que el desarrollo de los penes y los dedos de los pies (así como el clítoris y demás dedos) está influenciado por el mismo gen. Pero la longitud de uno no predice la longitud de la otra. En un estudio a más de 3.000 hombres, no se encontró correlación entre el tamaño de la percepción subjetiva de los pies y de sus penes.
Otro estudio, en 2002, encabezado por Jyoti Shah en el Hospital St. Mary de Londres, midió cuidadosamente el tamaño de los pies y de los penes de 104 soldados, inclusive de su miembro erecto. Pero no se encontró correlación.
 

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

ALOPECIA…

🔊 Escuchar la noticia   Entendemos como alopecia la pérdida de densidad capilar. Es un …

A %d blogueros les gusta esto: