De última hora
Inicio / Tulancingo / Política / ¡NO! DECLINARÉ…

¡NO! DECLINARÉ…

DESMIENTE DECLINAR: CANDIDATA DEL PRD EN TULANCINGO

Luego de que se corriera el rumor donde se asegura que la candidata a la Presidencia Municipal de Tulancingo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Patricia del Villar Lazcano¸ declinara a favor de Ricardo Bravo Delgadillo, candidato del PAN. La abanderada perredista desmintió dichas afirmaciones a este medio informativo.

Aseguro que ella tiene un verdadero compromiso con la militancia, que la ciudadanía tulancinguense ante tanta mentira y promesas optara por votar por el PRD. Preciso que “tiene proyecto propio y que no declinara a favor de ningún otro aspirante”. Y que “es leal a sus convicciones no como el candidato del PAN, Ricardo Bravo que pasa de partido en partido”.

PATY 1La aspirante a la Presidencia Municipal de Tulancingo sostuvo que en ella pueden encontrar a una mujer que hace política para cumplir los compromisos que requiere la ciudadanía.

Por otro lado, afirmó que “ni en Tulancingo, ni en los 84 municipios del estado el PRD declinara a favor de partido alguno”. De tal manera que hizo un llamado a la militancia del PRD para que no se dejen confundir ya que sólo hay un instituto político que puede transformar nuestra realidad.

Por último Del Villar Lazcano menciono que no solo van por el voto perredista sino también por el 43% delos tulancinguenses que no tiene definido su sufragio y “están hartos de lo mismo de siempre”, pero con la propuesta de nuestro partido encontraran una mejor opción.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: