De última hora
Inicio / Tulancingo / Política / NO MÁS OLVIDO…

NO MÁS OLVIDO…

MAYO DE 2016

RBD 1NO MAS OLVIDO EN TULANCINGO DICE EL CANDIDATO DEL PAN A LA PRESIDENCIA DE TULANCINGO, RICARDO BRAVO, QUIEN SIGUE SUMANDO RUMBO AL 5 DE JUNIO.

 

* FOMENTARÁ ACCIONES PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO

* MEJORARÁ LOS ACCESOS A AHUETITLA Y ROJO GOMEZ

Ahuehuetitla, Rojo Gómez, sector Guadalupe y Tepalcingo, fueron algunas localidades donde Ricardo Bravo, sostuvo reuniones este fin de semana.
Intensos tanto el sábado como el domingo, buscando el voto ciudadano para el próximo 5 de junio a favor del “proyecto que nos une”
En sus reuniones con los habitantes de estas localidades, Ricardo Bravo, candidato del PAN a la presidencia de Tulancingo les comentó que privilegiará el mejoramiento de los accesos, pues reconoció en Ahuehuetitla que se necesita más trabajo en este sector.
Además de colocación de luminarias y la ampliación de horarios en el servicio de transporte público, pues sabe que mucha gente que trabaja hasta noche, se tiene que ir caminando hasta sus casas.
“Es un riesgo, lo sé bien y por ello, Ahuehuetitla jamás volverá a estar en el abandono. Ninguna colonia de Tulancingo quedará en el olvido”
“Porque sé lo que les preocupa, sé lo que les lastima, aquí está su amigo Ricardo Bravo, quien ya ha sostenido encuentro con transportistas para que una vez que su apoyo nos favorezca porque Tulancingo merece mucho más, se amplíen los horarios de atención a la gente.
Este mismo mensaje lo llevó a los habitantes de Tepalcingo, quienes le refrendaron su apoyo para el próximo 5 de junio.
Además de cuidar el aspecto de la salud y una caseta de vigilancia en estos sectores al igual que en la Rojo Gómez, donde hay varias calles, que cuando llueve “parecen ríos”.
“Señor candidato, por favor, contador Ricardo Bravo, échenos la mano en esta colonia, donde además hay casos de violencia contra la mujer, queremos que no nos olvide”, le dijeron en la Rojo Gómez.
“Sabemos bien que es un mal que lacera a la sociedad, a las mujeres principalmente, por ello a través del DIF junto con mi esposa estaremos apoyándoles a todas ustedes, a quien lo requiera con programas y estrategias en contra de la violencia en el seno de la familia, pero también trabajaremos de la mano con el sector educativo para evitar el bullying”, precisó Ricardo Bravo.
El candidato a la presidencia de Tulancingo, Ricardo Bravo igualmente se reunió con integrantes del Proyecto Hormiga, quienes le enfatizaron igual su apoyo para el próximo domingo 5 de junio.
“Porque sabemos que es un hombre de hechos y no de verbo, vamos con usted”, fueron las palabras que escuchó el candidato, durante este fin de semana.
“Estoy muy contento por todas las muestras de apoyo, porque Tulancingo Merece Mucho Mas, vamos por este proyecto que nos une”, manifestó Ricardo Bravo.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: