Inicio / Pachuca / OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

Pachuca, Hgo., Enero de 2016

OFRECE FRANCISCO OLVERA OPORTUNIDADES DE NVERSIÓN A LA COMUNIDAD JUDÍA. Acompañado de empresarios de su país, por primera vez visita a Hidalgo el Excmo. Sr. Jonathan Peled, embajador de Israel en México.

En la reunión, el mandatario expuso las bondades de dos de los más grandes proyectos de su
administración: PLATAH y la Ciudad del Conocimiento y la Cultura.

En visita privada al estado de Hidalgo, el Excmo. Sr. Jonathan Peled, embajador de Israel en México, y el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, refrendaron los lazos de amistad que unen al país hebreo con la entidad, y expusieron su mutuo interés por incrementar la cooperación cultural y económica entre ambas sociedades.

En lo que representó la primera jornada de trabajo en Hidalgo del embajador judío, y una de las primeras que realiza en los estados de la República Mexicana, dado que llegó al país apenas el pasado 30 de julio de 2015, el jefe del Ejecutivo estatal explicó a la representación israelí las bondades que ofrecen a los inversionistas los proyectos PLATAH y Pachuca, Ciudad del Conocimiento y la Cultura.

Del primero de ellos, el mandatario hidalguense dijo que convertirá al sur de Hidalgo en el nuevo polo de desarrollo industrial del centro de México, y de la Ciudad del Conocimiento y Cultura, expuso que la infraestructura está terminada, ponderando los beneficios que traerá consigo a través de la vinculación entre la educación, la tecnología y la innovación.

Asimismo mencionó las entidades públicas que ya están desarrollando sus propios entornos en la Ciudad del Conocimiento, como son el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), entre otras también de carácter importante.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

MÁS DE 2,700 EMPLEOS…

🔊 Escuchar la noticia Boletín No. 788 Pachuca, Hgo., 11 de noviembre de 2019. ANUNCIA …

A %d blogueros les gusta esto: