Inicio / Tulancingo / SOLO PARA MUJERES... / ¡PONTE EN ACCIÓN…!

¡PONTE EN ACCIÓN…!

Mira todas las cosas que puedes hacer mientras el hombre indicado no llega a tu vida

ellaaaSi esperas a que llegue el amor de tu vida sin hacer nada, ¡pierdes el tiempo! El mundo espera por ti, ¡justo ahí fuera!

En ocasiones, estar sola no es fácil, te sientes triste, angustiada, y darías cualquier cosa por un abrazo cálido proveniente de alguien a quien amas. Pero, si no es posible, hay mucho de lo que te estás perdiendo por esperar a ese misterioso hombre que aún no llega a tu vida.
¡Ponte en acción! Lo más probable es que, mientras te lo estés pasando genial con tu propia vida en solitario, ¡él aparezca!
Ve a conocer el amor en el mundo
Haz una escapada a alguna de esas tantas aldeas que existen en el mundo, allí la gente vive en comunidad, y las relaciones de pareja suelen ser más abiertas y sin tanto apego.
Es una buena forma de obtener una visión diferente acerca de cómo se comportan las parejas, a la vez que podrías observar y aprender cosas nuevas para tu futura relación.
Aprovecha a vivir sola
Si aún no lo has hecho, tal vez sea hora. Pasar por esta experiencia antes de convivir con alguien, te dará mucha confianza y seguridad en ti misma, porque tendrás que ser autosuficiente y aprender a salir adelante por ti.
Vivir sola también te ayuda a llevar tu soledad de otra forma, porque te das cuenta de que dependes solo de ti, y aprendes a poner en práctica todo aquello que sientes que te hace bien.
Cuando llegue el momento de convivir en pareja, tu seguridad será tal que, no tendrás miedo de que la relación no funcione, porque si eso pasara, ya sabrás lo que es estar sola.
Cambia de trabajo
Si no te sientes bien con el trabajo que tienes o te gustaría hacer otra cosa, el momento de cambiar es ahora. No esperes, aprovecha a buscar justo lo que deseas hacer para sentirte plena y realizada.
Salir a trabajar cada día no debiera ser un sacrificio, sino una gran satisfacción que alimente no solo tu bolsillo, sino también tu corazón.
Viaja sin compañía
Esto puede ocasionar algo de miedo, si no lo has hecho nunca antes. Pero te aseguro, es una de las mejores experiencias que se pueden vivir estando soltera.
Viajar sola es muy enriquecedor, y quién sabe, tal vez en el camino encuentras al hombre de tus sueños.
Comparte con otros
Aprovecha el tiempo que no le dedicas a una pareja e inviértelo en todo aquello que te gustaría hacer. Ahora no tienes que consultar con nadie, ni compatibilizar horarios… Sal con amigas, familiares, compañeros de estudio o trabajo. ¡Diviértete!
Estar soltera no es el fin del mundo, por el contrario, es una oportunidad para conocer más de ti misma y hacer todas aquellas cosas que, estando en pareja, sería más complicado hacer.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

COMPRAS COMPULSIVAS….

🔊 Escuchar la noticia Si alguna vez ha sentido deseos incontenibles de comprar algo, tantas …

A %d blogueros les gusta esto: