Inicio / SANTIAGO TULANTEPEC / PREPARA INFORME…

PREPARA INFORME…

10 de septiembre de 2019

[COMUNICACIÓN SOCIAL 011_09]

PREPARAN TERCER INFORME DE GOBIERNO EN SANTIAGO TULANTEPEC

El próximo viernes 13 de septiembre, Paola Jazmín Domínguez Olmedo, presidenta municipal de Santiago Tulantepec presentará su tercer informe de gobierno correspondiente al periodo 2018-2019, informó la administración local 2016-2020.

La cita será en el jardín Felipe Carrillo Puerto en punto de las 17:30 horas donde, de acuerdo al artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 144 fracción quinta, y en la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo en su artículo 60 inciso d), establece el compromiso de presentar un informe anual por escrito sobre los avances de un año.
El informe estará dividido en cinco ejes principales: Santiago Próspero y Dinámico: destacando los avances en materia de turismo, desarrollo económico, rural y social, así como industria y comercio; Santiago con Desarrollo Sustentable: con los datos sobre sanidad, medio ambiente, CAASST y preservación de flora y fauna.
De igual modo, Santiago Humano e Igualitario: destacando el trabajo en la mejora de equidad de género, educación, deporte, atención jurídica y derechos humanos; Santiago Honesto, Cercano y Moderno: con los avances en transparencia, comunicación, contraloría y obras públicas; Santiago Seguro con Justicia y en Paz: con estadísticas e informes sobre seguridad ciudadana, prevención del delito, protección civil y bomberos.

La información más destacada de cada ramo será publicada en las redes sociales oficiales de la administración, además, podrán seguir la transmisión en vivo para no perderse ningún detalle de esta rendición de cuentas.

Domínguez Olmedo invitó a cada uno de los santiaguenses a asistir y conocer el trabajo que la actual administración realiza en pro del municipio y agradeció la participación activa por parte de la población, pues es gracias a la comunicación y apertura que las estrategias son encaminadas a las necesidades reales de cada familia, comerciante, estudiante y habitante de Santiago Tulantepec.

 

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

CONTINUA EDUCACIÓN VIAL…

🔊 Escuchar la noticia [COMUNICACIÓN SOCIAL   010_09] CONCLUYE CON ÉXITO CLÍNICA DE MOTOS EN SANTIAGO …

A %d blogueros les gusta esto: