De última hora
Inicio / SANTIAGO TULANTEPEC / FORTALECIENDO HABILIDADES

FORTALECIENDO HABILIDADES

COMUNICACIÓN SOCIAL 008_07
11 de julio de 2019

TALLER DE AJEDREZ PARA LA JUVENTUD SANTIAGUENSE

• La juventud santiaguense podrá prepararse rumbo al Torneo Estatal de Ajedrez.
Previo al Torneo Estatal de Ajedrez en el marco de la Feria Santiago Tulantepec 2019 “Orgullo y Tradición” la administración municipal 2016-2020 de Santiago Tulantepec a través del área de Casa de Cultura y Museo invitan al “Taller de ajedrez para fortalecer las habilidades competitivas”.
La población santiaguense de 10 a 20 años de edad podrá practicar y mejorar su nivel de juego acudiendo el próximo lunes 15 de julio y miércoles 17 de julio de 16:00 a 17:00 horas y viernes 19 de julio de 18:00 a 19:00 horas en Casa de Cultura Abundio Álvarez Martínez, ubicada bajo la pérgola municipal de Santiago Tulantepec.

Para participar, las y los interesados deberán tener conocimientos previos sobre el juego, cada clase tendrá una cuota de recuperación de diez pesos.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a la juventud santiaguense a acudir a este taller para reforzar sus conocimientos y practicar con otros jugadores y así prepararse para el próximo Torneo Estatal de Ajedrez de la Feria Santiago Tulantepec 2019 “Orgullo y Tradición” donde tendrán la oportunidad podrán poner en alto la estrategia, habilidad y constancia de los jugadores de Santiago Tulantepec.

El próximo domingo 21 de julio será el Torneo Estatal de Ajedrez en el Jardín Felipe Carrillo Puerto como parte de las actividades de la Feria Santiago Tulantepec 2019 “Orgullo y Tradición” y contará con tres categorías: infantil, juvenil y libre. Para mayor información pueden consultar las bases en las redes sociales oficiales de la administración local 2016-2020.

 

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

CAPACITACIÓN VECINAL…

🔊 Escuchar la noticia COMUNICACIÓN SOCIAL 013_06 CAPACITAN A REPRESENTANTES VECINALES EN MATERIA DE SEGURIDAD …

A %d blogueros les gusta esto: