De última hora
Inicio / Tulancingo / Política / PROYECTO QUE NOS UNE…

PROYECTO QUE NOS UNE…

MAYO DE 2016

RICARDO BRAVO, CANDIDATO DEL PAN SE COMPROMETE CON 10 ACCIONES DE GOBIERNO, PERO SUMANDO A CADA UNO EN EL PROYECTO QUE NOS UNE PORQUE TULANCINGO MERECE MUCHO MÁS.

RICARDOEl candidato del PAN a la presidencia de Tulancingo, Ricardo Bravo en su andar por varios localidades en la búsqueda del voto el próximo 5 de junio, da a conocer sus 10 acciones de llegar, este 5 de junio, a ser electo.
Este fin de semana fue intenso para el aspirante, pues sostuvo reuniones con miles de personas entre los que destacan: transportistas, adultos en plenitud, comerciantes, organizaciones.
Ciudad limpia, es la estrategia número 1 en el Plan que prevé consolidar una vez que quede electo Ricardo Bravo.
Ha dicho en su encuentro con la sociedad de Tulancingo, como en Rincones de la Hacienda, que en toda la ciudad, implementará el Programa Barre tu Acera; Adquisición de contenedores de basura, y el Reglamento para separar los desechos orgánicos e inorgánicos.
Además como punto dos, agregó: Creación de la Plataforma en línea Vecino Eficaz y denuncia al servidor público; se permitirá en esta estrategia que los tulancinguenses hagan reportes sobre alumbrado, baches, seguridad, entre otros.
El candidato del PAN a Tulancingo, Ricardo Bravo, mediante toque de puertas en sectores populares como Acocul, propuso Pavimentación y Saneamiento de Baches, donde a través de una alianza estratégica con empresas recicladoras de desechos, se concesionará la recolección de basura y la empresa deberá bachear las calles de la ciudad.
El aspirante a presidente refirió en un evento donde acudieron un millar de asistentes, que igual es prioritario mantener la Paz Social, pues la gente está cansada de tanta violencia: “Realizaremos retenes permanentes para brindar mayor seguridad a la gente; y, se crearán más plazas para policías, a fin de establecer “células de operatividad” y sobre todo resultados”.
En este sentido, Ricardo Bravo estableció que para los comerciantes sus cámaras de seguridad estarán conectadas con C4 para la rápida respuesta en caso de ameritarse.
El candidato panista a la alcaldía de Tulancingo dijo que la acción Ilumina tu calle, pretende cambiar luminarias tradicionales por lámparas led de luz blanca sin que haya una erogación de la presidencia.
Y no solo en la ciudad, sino también en comunidades, así lo dijo en Cebolletas en un encuentro con la gente del campo a quienes les refirió que no serán abandonados en sus peticiones.
En las acciones sexta y séptima, explicó Ricardo Bravo a gente de Napateco, que, prevé ya siendo electo presidente, la Creación de la Secretaría de Desarrollo y Movilidad Urbana, donde se prevé la creación de 9 kilometros de ciclovia segura, aunado a estacionamientos en puntos
estratégicos. Y, apropiar y conservar el espacio público, de tal manera que se rehabilitaran todos los sitios destinados para el sano esparcimiento, porque Tulancingo lo merece.
En materia de Desarrollo Económico, Ricardo Bravo, sostiene que se promocionará la industria local y además dará empleo a los adultos mayores y con capacidades diferentes.
El candidato del PAN a la presidencia de Tulancingo: Prevé crear el Mirador turístico con apoyo de la iniciativa privada además de fomentar el impulso crediticio.
Igualmente, en sus acciones destacan: Becas para estudiantes y promover los derechos humanos y la Salud Pública, por lo que Ricardo Bravo creará como presidente de Tulancingo, Dispensarios Comunitarios, y una oficina especializada para la atención de grupos étnicos, y gestionará ante la SCT una radio comunitaria para atender a la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan
“Cada día se suman más a nuestro proyecto que es de todos, y me da mucho gusto poder saludar a toda la gente, que me recuerda como un presidente que siempre cumplió y sobre todo que estuvo cercano a sus necesidades”, dijo Ricardo Bravo.
“Cuando terminé mi periodo, seguí siendo el mismo, porque la humildad, siempre debe prevalecer, así me lo enseñaron mis padres. Así soy: un hombre que sabe cumplir”
Finalizó Ricardo Bravo, candidato del PAN a la presidencia municipal: “Yo no soy un candidato de poses, yo soy un tulancinguense que quiere a esta ciudad, y a su gente le quiere dar lo mejor porque Tulancingo merece más en este proyecto que nos une”

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: