De última hora
Inicio / Actopan / PROYECTOS PRODUCTIVOS…

PROYECTOS PRODUCTIVOS…

Ixmiquilpan, Hgo., mayo de 2016

Gestionar recursos para proyectos productivos, compromete Facundo Guerrero

PRI IXMIQUILPAN 1Presenta candidato a alcalde de Ixmiquilpan iniciativas para gestionar infraestructura y proyectos productivos en beneficio de la población.
El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, Edgar Facundo Guerrero Ramírez, realizó un toque de puertas y sostuvo reuniones domiciliarias en diferentes barrios, colonias y comunidades.
El candidato priista arrancó su campaña en busca del apoyo de la gente con un toque de puertas en los barrios del Bonthó y Jesús, zona centro del municipio, donde escuchó las necesidades de la población.
En reunión con habitantes, Facundo Guerrero mantuvo una campaña cercana a la ciudadanía. Los vecinos de la comunidad manifestaron sus requerimientos primordiales en materia de seguridad pública así como en temas de salud.
En otro momento de su campaña proselitista, Guerrero Ramírez mostró su preocupación por la infraestructura de las comunidades, y se comprometió a, de llegar a la alcaldía, generar más obras, así como gestionar mayores proyectos productivos, mismos que en localidades del municipio son la base económica de muchas familias.
En comunidades como Chalmita y Julián Villagrán, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza se comprometió a realizar la gestión permanente de obras en beneficio de la población.
Edgar Guerrero invitó a la comunidad a brindarle un voto de confianza el próximo 5 de junio, para juntos realizar los compromisos establecidos.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

MILLONARIA INVERSIÓN…

🔊 Escuchar la noticia Boletín 0328 Actopan, Hgo., noviembre de 2017 RECIBE VALLE DEL MEZQUITAL …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: