Inicio / Tulancingo / Política / ¿Quién lo detendrá?

¿Quién lo detendrá?

Pero analicemos juntos el escenario que se vive en estos momentos en la ciudad de los satélites, no vamos a entrar en grandes detalles solo buscaremos interpretar el sentir de una sociedad lastimada y ofendida por sus representantes en el Congreso Local en los últimos tiempos; en su mayoría los Diputados Locales han sido tricolores, muchos de ellos han defraudado la confianza de quienes los eligieron

LOS NOMBRES… Brotan a cada instante de los posibles abanderados de los distintos partidos políticos, por ejemplo, se corrió el rumor de que el todavía Secretario de Finanzas saldrá de la administración para buscar ya sea la local o alcaldía de Pachuca, otro es Vicente Diez, quien empezó a sonar en las últimas horas, al preguntar de dónde venía ese comentario o ¿Por qué lo manejaban?, la respuesta fue fría y calculadora, ya están palomeados…

¿Y CRESPO?
Cuestioné no, él no va, ¿por qué? Volví a preguntar, ¡ya sabes! Me dijeron en tono sarcástico, ¡ya sabes! Para que te haces, ¡pues no se! Reviré, pues ¡Porque no pasó la prueba del añejo! Y ¿Quién se la hizo? Volví a insistir, ¡pues ya sabes!
De allá, y por más que quise conocer quien había aplicado esa famosa prueba del añejo, simplemente no pude conocer el nombre del autor del veto dicen puso a Ricardo Crespo, fuera de la competencia por Pachuca, seguiremos insistiendo o simplemente, buscaremos al doctor para preguntarle, si está enterado de esa famosa prueba..

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

JORGE ZAMACONA…

🔊 Escuchar la noticia PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL, GRACIAS POR CONSIDERARME DENTRO DE LOS ASPIRANTES A …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: