De última hora
Inicio / Actopan / RECUPERAR CONFIANZA…

RECUPERAR CONFIANZA…

Ajacuba, Hgo., mayo de 2016

Invita Omar Fayad a presidir una alcaldía de puertas abiertas en Ajacuba

omar 1Erick Cruz, candidato priista a presidente municipal, fue llamado a instaurar políticas públicas que atiendan las necesidades de una población decepcionada de su actual gobierno local.

El aspirante a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo solicitó a los electores a comparar sus propuestas con las de sus contendientes

Ajacuba no es un bastión petista, señaló quien hoy busca ser su alcalde.

Omar Fayad, aspirante a la gubernatura de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, reconoció que en Ajacuba persiste la decepción social respecto al actual gobierno municipal, y llamó a Erick Cruz, aspirante priista a la alcaldía, a concretar un gobierno de puertas abiertas, con políticas públicas que atiendan todas las necesidades que prevalecen en la región.

Con un recibimiento efusivo para un candidato priista, la población de Ajacuba dio la bienvenida al aspirante a gobernador emanado del Revolucionario Institucional, quien informó a los simpatizantes que miles de integrantes de partidos como el de la Revolución Democrática y del Trabajo ya respaldan su proyecto.

“Cuando hay ganas y voluntad, como sé que hay en Erick Cruz, la gente se queda contenta. Hoy estamos obligados a atender como seres humanos a la gente, a dar respuesta a sus demandas, mismas que hoy no son atendidas. Para la gente de Ajacuba, hay que cambiar esa realidad”, enfatizó el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Arropado por los petroleros priistas de la zona, estructuras tricolores y cientos de simpatizantes reunidos en la plaza principal, Omar Fayad convocó a comparar sus propuestas con las de “aquellos que nos vienen siguiendo el rastro pueblo tras pueblo, aquellos que proponen cosas imposibles y que no habrán de cumplir”.

En una disposición de apertura, el aspirante a encabezar el ejecutivo estatal dijo: “no quiero un voto regalado sino uno ganado a pulso, bien reflexionado. Omar Fayad quiere ser gobernador porque conoce la realidad de Hidalgo y tiene las propuestas y soluciones a los problemas”.

Al presentar sus planes de trabajo, el candidato a gobernador expuso que conoce a fondo lo que han vivido las familias hidalguenses, con su esfuerzo y sacrificio para salir adelante. “Aquí estoy entre compañeros que tienen el privilegio de contar con un empleo, pero no todos en Hidalgo tienen ese privilegio, por eso quiero ser gobernador, para que haya más inversiones, más empresas y más autoempleo, con pequeños negocios que apoyaré”, enfatizó.

En entrevista realizada al término del evento, el aspirante a alcalde, Erick Cruz, precisó que en algún momento el actual presidente municipal ganó la elección, pero eso no significa que la región de Ajacuba sea un bastión petista.

“Hemos recuperado la confianza de la gente y trabajamos para hacer compromisos firmes. Ya lo dijo el candidato a gobernador: esto no se trata de hacer promesas que luego no se cumplan, nuestra propuesta es de compromisos reales y la ciudadanía hoy se da cuenta de cómo trabaja cada uno de los partidos políticos”, finalizó.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

MILLONARIA INVERSIÓN…

🔊 Escuchar la noticia Boletín 0328 Actopan, Hgo., noviembre de 2017 RECIBE VALLE DEL MEZQUITAL …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: