De última hora
Inicio / Tulancingo / REFRENDA COMPROMISO…

REFRENDA COMPROMISO…

Vicente Guerrero 2Mayo de 2016
Tulancingo, Hidalgo

Refrenda la Confederación de Transportistas Metropolitanos de Hidalgo su compromiso con Movimiento Naranja

En reunión con Toño Hernández y Damián Sosa, candidatos de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tulancingo y a la diputación local por el distrito XI respectivamente, la Confederación de Transportistas Metropolitanos de Hidalgo refrendó su compromiso con el “movimiento naranja” al reiterar que como gremio del volante están convencidos que junto con su familia, amigos, conocidos e incluso con los usuarios de las rutas de transporte público de la ciudad seguirán promoviendo el voto para que este 5 de junio la población tulancinguense “pinte las urnas de color naranja”.
El ingeniero Apolinar Ávila, representante de la Confederación, fue enfático al señalar que “no hay candidatos mejores en quienes confiar que los de Movimiento Ciudadano, honestos y trabajadores” quienes, dijo, junto con los integrantes de la Confederación y la sociedad en general trabajarán de la mano para lograr un mejor escenario en Tulancingo.
En otras actividades, la mañana del pasado sábado durante un recorrido por locales de la Central de Abastos los candidatos naranjas tuvieron la oportunidad de no sólo saludar a los locatarios fijos y ambulantes de la ya tradicional vendimia de sábado sino también a los compradores y vecinos de la zona que con gusto se acercaron a saludar a Toño Hernández y Damián Sosa quienes a su vez los invitaron a votar por el proyecto ciudadano que representan.
Más tarde en las colonias Campo Alegre, Campo Real, las Glorias y Santa Alicia platicaron con las y los vecinos para reiterar que sus propuestas y proyectos en Movimiento Ciudadano “están enfocadas en devolver al municipio su riqueza”. Por lo anterior, enfatizaron, necesitan el apoyo de mujeres y hombres trabajadores y honestos para impulsar los proyectos destinados a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Tulancingo.
En su oportunidad Toño Hernández reiteró su satisfacción de trabajar en la presente campaña al lado de Damián Sosa quien, dijo, es un hombre que cuenta con la gran experiencia de apoyar a la sociedad y con la decisión de impulsar proyectos productivos para el bienestar de las y los tulancinguenses.
En las colonias Metilatla y Napateco los candidatos de Movimiento Ciudadano hablaron del proyecto de gestión y plan de gobierno que pretenden impulsar desde el Congreso local y la presidencia municipal: “El plan será integral y dará la posibilidad de incluir la participación ciudadana. Lo que realmente buscamos es que los tulancingenses se pongan en movimiento y nos organicemos para beneficiarnos todos. Este 5 de junio nuestro municipio tendrá un amanecer naranja”, destacó Damián Sosa.
Por último, los candidatos de las fórmulas naranjas se reunieron con vecinos de la colonia Caltengo donde escucharon las peticiones de los ahí presentes quienes coincidieron en que como tulancinguenses “están convencidos de merecer un cambio y una ciudad digna para vivir”. Así mismo sostuvieron que no tienen duda de que Toño Hernández y Damián Sosa “son la mejor opción para cambiar el rumbo del municipio que exige un verdadero desarrollo”.
Por su parte, un vecino solicitó a los candidatos hagan una revisión minuciosa de cómo se destinan y organizan los recursos etiquetados para las escuelas de educación básica pues, dijo, muchas veces no es posible cubrir cuotas y cooperaciones que descontrolan la economía familiar. Al respecto los candidatos abundaron en que si bien el tema de la educación es una de sus prioridades, su compromiso permanente será estar pendientes de esta inquietud y así, refirieron, consultarán con las autoridades correspondientes en la materia sobre las soluciones pertinentes que les permitan a su vez gestionar de manera objetiva recursos que mejoren la calidad de la educación las nuestras niñas, niños y jóvenes tulancinguenses.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: