De última hora
Inicio / Tulancingo / Política / Rescate de espacios públicos…

Rescate de espacios públicos…

18 de mayo de 2016
Tulancingo, Hidalgo

“La planeación estratégica es un proceso en el que se detallan las acciones específicas de gestión, dirigidas a objetivos claros, así MC 1es como a corto, mediano y largo plazo será el desarrollo de Tulancingo, asesorado siempre por investigadores universitarios en cada una de las áreas prioritarias”, explicó Toño Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal durante su intervención ante vecinos de la colonia CTM Fidel Velázquez.
Destacó además, que dentro del Plan de Desarrollo Municipal se llevará a cabo el rescate de espacios públicos para fomentar el deporte y la cultura entre las y los niños, jóvenes y personas de la tercera edad.
Por su parte, Damián Sosa, candidato a diputado local por Tulancingo, destacó la gestión que ha hecho con los legisladores federales de Movimiento Ciudadano para que se etiqueten los recursos necesarios para la construcción y puesta en operación de la Ciudad Universitaria en ese municipio, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Además señaló que desde el Congreso local, propondrá la creación de una ley que prohíba, vigile y sancione el cobro indebido que realizan algunos servidores públicos por la gestión de trámites administrativos, los famosos “moches”.
Finalmente, ambos candidatos resaltaron la importancia de votar por el movimiento naranja este 5 de junio, ya que son los únicos que hacen campaña juntos y que garantizan que trabajarán de manera coordinada por el bienestar de Tulancingo y sus habitantes.
Antes, Toño Hernández acompañado de su suplente Jorge Mayorga y de Toño Romero, suplente de Damián Sosa, realizaron un recorrido por la avenida Juárez Norte, donde convivieron con las y los comerciantes, a los que expusieron sus propuestas y proyectos para el beneficio del municipio.
Por otro lado, a través de sus redes sociales, Damián Sosa y Toño Hernández se unieron a millones de personas alrededor del mundo en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, expresando su respeto a todos los seres humanos sin importar su orientación sexual y rechazando la violencia y discriminación de las que son víctimas.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: