De última hora
Inicio / Actopan / SALUD PÚBLICA…

SALUD PÚBLICA…

Tula, Hgo., mayo de 2016

Marcela Vieyra dentro de su plan legislativo propone soluciones en las materias de salud y agricultura

La candidata del Revolucionario Institucional designará mayores recursos en el rubro de la salud pública

tula 1Marcela Vieyra Alamilla, candidata a diputada local por el Distrito XIV Tula de Allende, en seguimiento de su campaña proselitista, visitó el municipio de Tlaxcoapan para presentar ante vecinos de las comunidades sus propuestas en salud y agricultura.

La abanderada priista presentó su plan legislativo, el cual consiste en destinar mayores recursos al rubro de la salud pública e impulsar las iniciativas propuestas por los ciudadanos.

De igual manera, la aspirante a la diputación propone la instalación de un centro de acopio de medicamento en los municipios que conforman al distrito XIV; además de asignar más médicos en los centros de salud y mejorar la infraestructura médica.

Vieyra Alamilla reiteró su preocupación por la situación actual en la que se encuentra el campo; por lo que afirma que gestionará ante las secretarías de gobierno correspondientes la ayuda adecuada que mejore las condiciones de los campesinos y los agricultores
.
La aspirante a una curul señaló que el núcleo central de la sociedad es la familia y aseguró que, de llegar al congreso estatal, legislará por un gobierno confiable y responsable que asegure la prosperidad de las familias hidalguenses.
La candidata tricolor, en sus 43 días de campaña cercana a la gente, reiteró su compromiso con la ciudadanía de los municipios de Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, a los cuales llamó a votar el próximo 5 de junio y optar por la mejor alternativa, por las fórmulas priistas.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

MILLONARIA INVERSIÓN…

🔊 Escuchar la noticia Boletín 0328 Actopan, Hgo., noviembre de 2017 RECIBE VALLE DEL MEZQUITAL …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: