De última hora
Inicio / Vespertino Pachuca / ¡SE INTEGRAN…!

¡SE INTEGRAN…!

Mayo de 2016, Tulancingo, Hidalgo

SE ADHIEREN TRANSPORTISTAS A LA CAMPAÑA DE DAMIÁN SOSA Y TOÑO HERNÁNDEZ

DAMIAN

La Confederación de Transportistas Metropolitanos de Hidalgo se adhirieron a la campaña de los candidatos de Tulancingo, Toño Hernández y Damián Sosa, para la presidencia municipal y para diputado local, respectivamente, informaron en conferencia de prensa en conjunto con su líder, el ingeniero Apolinar Ávila González.
Apolinar Ávila aseguró que Movimiento Ciudadano se verá totalmente respaldado en este proceso electoral por los transportistas ya que como confederación se suman a la campaña, pues están convencidos del proyecto que están presentando tanto para la diputación como para la alcaldía.

Destacó que el movimiento naranja cuenta con candidatos que inspiran confianza y que como trabajadores del volante están ciertos de que lograrán gestionar la revisión de la Ley del Transporte para Hidalgo, pues existen varios detalles que son necesarios reorientar.

El representante de los trabajadores del volante enfatizó que ellos necesitan que los transportistas sean tomados en cuenta para trabajar en conjunto con la ciudadanía ya que con ello, tendremos mejores oportunidades no sólo para el sector, sino también para todos los ciudadanos que requieren de sus servicios.
Los candidatos de Movimiento Ciudadana refirieron estar comprometidos con los tulancinguenses y con la búsqueda de mejoras para el desarrollo de Tulancingo, entre ellos los diferentes sectores productivos de la región.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

Presupuesto por colonia…

🔊 Escuchar la noticia Pachuca, Hgo., mayo de 2016. Los pachuqueños decidirán qué obras se …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: