De última hora
Inicio / Tulancingo / Política / SEGURIDAD Y FUENTES DE EMPLEO…

SEGURIDAD Y FUENTES DE EMPLEO…

Santiago Tulantepec, Hgo., mayo de 2016

Omar Fayad será un aliado de Santiago Tulantepec: aspirante a alcaldesa

SANTIAGO 1Una obra por cada comunidad durante su gestión, reiteró Paola Domínguez.

Paola Domínguez, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Santiago Tulantepec, realizó recorrido en el tianguis del centro, y toque de puertas en la colonia San José, donde recordó que Omar Fayad será un aliado de Santiago Tulantepec y reiteró que construirá una obra para cada comunidad.
Desde muy temprano, Paola Domínguez visitó los puestos y locales del tradicional tianguis de fin de semana en la cabecera municipal de Santiago Tulantepec.
Uno a uno, Domínguez escuchó a los locatarios que quisieron dialogar con ella. Más seguridad y fuentes de empleo fueron las peticiones recurrentes externadas por los electores.
La candidata compartió con los comerciantes: “es importante recordarles que nuestro candidato a gobernador, Omar Fayad, está comprometido con Santiago Tulantepec a gestionar más fuentes de empleo y mejores vialidades en nuestro municipio”.
En la colonia San José, la abanderada priista realizó toque de puertas en compañía de un grupo nutrido de simpatizantes. Vecinos le hicieron saber sus mayores preocupaciones, como la falta de drenaje, la necesidad de pavimentar las calles, de brindar mayor seguridad y habilitar un área verde.
Ante las necesidades planteadas, la candidata comentó: “Durante mi gestión, cada colonia y comunidad tendrá por lo menos una obra, e iremos atendiendo sus necesidades más apremiantes”.
A pesar de la intensa lluvia, Domínguez visitó las casas de las principales calles de San José, donde recibió distintas muestras de cariño y aprecio al proyecto que encabeza para Santiago Tulantepec.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: