De última hora
Inicio / Tulancingo / Política / SERVICIO DE SALUD…

SERVICIO DE SALUD…

Tenango de Doria, Hgo., mayo de 2016

Optimizar el servicio de salud, prioridad de Aldo Molina

TENANGO 2En su plan de trabajo contempla mejorar el equipamiento de clínicas y la adquisición de una ambulancia.

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Tenango de Doria, Aldo Molina Santos, declaró durante un recorrido por la comunidad de San Pablo el Grande que mejorar el servicio de salud en la demarcación es tema primordial en su plan de trabajo.
Molina Santos señaló además la insuficiencia del centro de salud con el que cuenta la cabecera municipal. Respecto al tema declaró: “Trabajaremos para contar con una clínica donde se cuente con el personal, la infraestructura y el equipo necesarios para atender emergencias.
Por otro lado, el abanderado de la coalición lamentó que las personas que requieren atención especializada tengan que ser trasladadas a los hospitales de otros municipios. Al respecto dijo que los tiempos de traslado de pacientes hacia otras clínicas implican muchas veces mayor complicación por las condiciones de la carretera.
El aspirante a la alcaldía declaró: “la salud pública es un servicio básico que desgraciadamente no es de calidad en el municipio; por ello, planeo orientar recursos para la adquisición de equipamiento y, por lo menos, una ambulancia”.
Finalmente Aldo Molina aseveró: “nos centraremos en solventar las necesidades más apremiantes de los tenanguenses. Si dentro de las familias, en caso de enfermedad o accidente, no se escatima en recursos, en el ayuntamiento tampoco vamos a escatimar en recursos y esfuerzos para que la población tenga el servicio que merece”.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: