De última hora
Inicio / Tulancingo / Política / SERVICIOS BÁSICOS…

SERVICIOS BÁSICOS…

Santiago Tulantepec, Hgo., mayo de 2016

Mejorar servicios básicos en colonias alejadas: Paola Domínguez

La aspirante a la alcaldía mencionó que su compromiso es trabajar por las familias del municipio.

SANTIAGO 1Paola Domínguez, candidata del PRI a la presidencia municipal de Santiago Tulantepec, visitó a los electores en sus domicilios en la comunidad de Altepemila, para dar a conocer sus propuestas y escuchar sus inquietudes y necesidades.

Los vecinos de la comunidad manifestaron a la abanderada tricolor las necesidades que tiene la comunidad, entre las que destacaron la modernización en vías de comunicación, la ampliación de los servicios de agua y energía eléctrica.

La representante de Revolucionario Institucional comentó: “debemos trabajar mucho por esta comunidad, necesitamos reforzar la confianza entre la ciudadanía y el gobierno para establecer puentes más firmes. Vengo con ese compromiso, de generar cercanía entre ustedes y mi administración”.

La abanderada tricolor agradeció las muestras de apoyo de simpatizantes y los exhortó a confiar en el PRI, para ofrecer al municipio un mejor desarrollo. Domínguez reiteró su apoyo al proyecto de gobierno del candidato a jefe del ejecutivo estatal, Omar Fayad, con quien trabajará para apoyar a la población de Santiago Tulantepec.

Comentarios de Facebook

Acerca de Jorge Zamacona

Avatar

Te puede interesar:

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS ADOLESCENTES…

🔊 Escuchar la noticia Boletín de Prensa No. 4260 En puerta reunión de trabajo del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: